domingo, 7 de febrero de 2010

Mi rincon ...

Recuerdo algunas noches en mi infancia en la que temía la llegada del día siguiente, no se si era por algo en particular o todo en general, esas noches antes de dormirme creaba todo un mundo de fantasía, de no ser yo, de no estar aquí, algo perfecto, ese lugar donde escapar.

A lo largo de mi vida he recurrido a mi pequeño mundo, donde podía ser un árbol, una sirena, la princesa del cuento, la fulana de la esquina, una musa, una estrella o simplemente una brisa suave que se aleja de la tierra y se adentra en el espacio donde no hay nada, solo paz y soledad.

Aún a pesar de ser una persona muy extrovertida, me encanta mi soledad, la gente en general me molesta, tal vez sea porque estoy muy agusto conmigo. Soy terriblemente celosa de mi intimidad, de mi espacio... y sobre todo de mis momentos.

Los he ido acoplando a horarios distintos según las circunstancias de la vida, pero sigo teniéndolos, ese lugar donde están mis libros, música, libretas con mil y una anotaciones, yo...

Ese rincón es mío, total y absolutamente, nadie puede entrar en él, ni tan siquiera mi Dueño, puede que a algunos parezca mal o no, pero solo soy una sumisa, una mujer, que a veces necesita ser ella, para dar al 100% toda su esencia.

Dulces sueños, te quiero mi amor...(y mucho más)

3 comentarios:

  1. jajaja yo comprendo ese sentimiento... mi espacio es sagrado. Por suerte, he podido sentirme agusto con mi pareja, ya que entiende y respeta eso. Aunque ... nos ha costado lo nuestro! :P

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también hemos aprendido a dejar ese espacio, nos ha costado, pero creo que lo vamos consiguiendo, Adoro mi espacio, mi soledad, y mi pequeño lugar secreto...
    besos corazón a miles

    ResponderEliminar
  3. Creo que el exito de una relación depende mucho de tener ese rinconcito...(sonrío)

    besos para las dos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...