lunes, 1 de febrero de 2010

Me dio por pensar...

En lo bueno y en lo malo, en lo que tengo y en lo que me falta.


En lo que no quiero y tengo y en lo que quiero y no tengo.


En lo que podría haber sido y no ha sido.


En lo que podrá ser o no ser.


En mi vida...


Y cuando me pongo a pensar, le doy demasiadas vueltas a la cabeza, muchas veces acaba viendo lo que no es, o veo lo que es y no lo quiero reconocer.


Imagino que por culpa del ambiente lúgubre que veo ultimamente en la red que me hace pensar lo que no debo, tal vez el hecho de no vernos como antes... que mas da... llega un momento en que por muy claro que tengas las cosas y por mucho que sepas, esta ese pequeño "diablo" que te susurra maldades al oído, que te hace dudar, que te hace infeliz.


Cuando siento esa duda me pregunto si vale la pena, si no estaré perdiendo el tiempo si... y entonces no se porque, porque solo lo he pensado no he llegado ni a intentar plasmarlo en un papel llega un mensaje tuyo, no viene a cuento pero es lo que necesito, tal vez es porque a ti también te surgen esas dudas, porque a ti también te dio por pensar...


Me pasa a menudo el ponerme diseccionar cuales son tus sentimientos, tus miedos, que es lo que puede dejarte sin respiración. Al principio me parecías una persona hermética y distante, te costo abrirte... ufff... ya lo creo que te costo... pero el día que lo hiciste... aun lo recuerdo ... tu al teléfono hablando totalmente acelerado, yo que no conseguía entender nada, solo el continuo si me dejas lo entenderé... pero no conseguía captar que era lo que te preocupaba, que me habías ocultado para tenerte tan preocupado... y cuando conseguí entenderte, cuando entendí que era, no puede mas que reír de la alegría de que te hubiese preocupado semejante chorrada, pero nuestros fantasmas son eso... nuestros fantasmas solo nosotros les tememos...


Dulces sueños, te quiero mi amor (más que eso.... )




2 comentarios:

  1. La confianza se fragua en el amor y por esta senda se llaga a la felicidad duradera.
    Saludos y mis respetos atu Señor.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  2. A veces aunque lo sabemos necesitamos que alguien nos lo diga... ¡gracias efe!
    un abrazo y mis respetos a tu Señora

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...