miércoles, 10 de febrero de 2010

Hasta que punto nos engañan, hasta que punto engañamos...

Esta claro que no hay nada mas fácil que crear un personaje, darle un guión y soltarlo al mundo. Muchos no lo tienen lo suficientemente estudiado y creado para sacarlo al mundo real y lo van paseando de chat en chat y de foro en foro... una vez lo queman, sacan el que han creando durante esta experiencia y así empieza el circulo que jamas termina a no ser que encuentre otra cosa que le aporte novedad, en ese caso lo creara de nuevo con las nuevas condiciones.

Los que me admiran, son los valientes que tienen "narices" a llevar ese personaje a la vida real, que lo interpretan durante un tiempo. Pero claro el esfuerzo es inmenso, porque es fantasía porque realmente no existe en su esencia la base para mantenerlo y entonces desaparecen.

Algunos tal y como llegaron, sin dar mas expoliación, tiran el móvil de tarjeta que se habían comprado para el juego, cierran las cuentas de correo y como nunca han terminado de decir la verdad no sabes si donde dice que vive... vive o que...

Luego los hay que aunque se carguen el personaje son tan miseros que encima quieres que sientas "amistad" o lo que sea por ellos, entonces viene el ... ha surgido un grave problema familiar y tienes que dejar de ser mi sumisa, voy a intentar solucionar lo mío con mi pareja, estoy pasando una mala racha en el trabajo... etc.. etc..

Estos últimos yo les creía, y seguramente habrá gente a los que realmente les pase este caso, ya sabemos que la excepción confirma la regla, pero entonces piensas... si realmente le intereso o me ama como dice que lo hace no me va a dejar a un lado. Esto lo he vivido yo, mi Dueño ha tenido verdaderos problemas, ha tenido una época en la que no tenia "el coño para jotas" por así decirlo, pero a pesar de eso me ha tenido pegada a él, si no podíamos hablar hoy, halábamos mañana pero mínimo una vez al día, hubieron días en los que se que le costaba grandes esfuerzos charlar, pero lo hacía por mí, porque le importo demasiado.

No se hasta que punto nos engañan o engañamos nosotros, solo se una cosa, cuando encuentras algo verdadero y bueno...

Dulces sueños, te quiero mi amor... (y mucho más)


5 comentarios:

  1. Hola, cuanta razón tienes, es tan común eso que cuentas, creo que sólo es una excusa para partir.

    ResponderEliminar
  2. tantos tristes casos hay,,,y tantas incautas que caen...

    y una se engaña a veces.....


    uando leo d esas cosas es cuando agradezco el Amo que me posee.

    besitos, bella

    ResponderEliminar
  3. jjadde, bella dama yo tambien doy las gracias cada dia....
    un dulce beso

    ResponderEliminar
  4. Juegan o dejamos, por circunstancias, que jueguen...Nos cegamos...y ese es el precio...pero al fin y a cabo hasta esos caminos hay que recorrer en ciertos momentos..Al menos, yo lo veo así para saber no tanto lo que deseas y necesitas como para Saber lo que definitivamente NO... yo fui una de esas incautas..llena de ilusión y confiada...pero ahora muy feliz de estar donde estoy y de pertenecer a quien pertenezco...Nada hubiera sido igual sin ese recorrido..de eso estoy segura...

    dulcetormento{J} dichosa propiedad del Señor Moravecman

    Besitos de sabores y colores ;o)***

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...