martes, 23 de febrero de 2010

Estoy quisquillosa...

Hay una cosa que me resulta molesto e irritante... cada vez que me encuentro en un chat entre risas y charlas sin sentido pero de la sana para el espíritu y sobre todo para conocer a la gente, porque quien no tiene sentido del humor a mi entender es un personaje creado sobre el papel y si se sale del guión se le puede ver el plumero, siempre hay alguien que suelta... “estamos en un chat BDSM, así que es de lo que deberíamos hablar”... y entonces pienso ya llego el jode marchas. Y lo mejor de todo es que no tiene narices a sacar el tema, espera a que seamos los demás que lo que nos apetece es seguir charlando de la ultima chorrada que ha salido en la televisión, porque si tuviésemos ganas o un teme BDSM estaríamos en ello... pero no... siempre aparece algún iluminad@.

Y lógico.... silencio en la sala, porque después de semejante muestra de dignidad a ver quien tiene cojones de decir que no esta de acuerdo con que hayan expulsado a la legionaria de gran hermano. Y la sala queda muda... y el cara cojones que soltó eso se despide... y aun tiene huevos a decir que ha sido un placer.

Bueno pues placer habrá sido para ti, que has jodido el buen rollo y no has aportado nada... acto seguido todo dios se la pira...

Y en esos momentos me pregunto... porque la gente es tan vaga que pide que los demás saquen tema, y en esto estimados Dominantes tengo que decirles que son más vagos que el “gos de parra” que cuando veía la liebre le entraban ganas de cagar. Aún no he encontrado uno solo que haya entrado y dicho, le importa a la sala que charlemos de BDSM, porque hace tiempo que tengo la duda de sí le resulta más placentero a la sumisa las pinzas en la nariz o en la oreja... y seguro que todo dios participa... ¿tan difícil es de entender?, ¡puñetas! ¡Que no se le pide que desarrolle la formula para la fusión fría!

Si se quiere hablar de un tema se saca conversación, no se espera a que hagan el trabajo los demás, vamos ya solo faltaría... a ver perra hoy toca azotes, así que coge la fusta y te das 120 cuando hayas terminado me la das y yo te daré los cinco restantes...

2 comentarios:

  1. Yo no entro en los chats asi me ahorro de ponerme de mala leche.....
    besos corazon

    ResponderEliminar
  2. Yo hacia.... uffff la de tiempo que no volvía por ellos... pero por si necesitaba repuesto me vino bien ojear que habia por ahi... jejejejeje
    Bromas a parte, de vez en cuando me gusta perderme los ciertos lares para ver como van las cosas, la gente que aprecio que que solo mantenia contacto por chat... no soy muy aficionada a tener em messenger saturado...
    besitos dulces

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...