sábado, 6 de febrero de 2010

De todo un poco, pero al final nada...

Hoy he tenido una sesión de lo mas dura... bueno he de reconocer que quien la ha sufrido ha sido mi pobre visa... creo que se me ha ido la mano y tendrá las señales durante unos meses. Ni tan siguiera el trombocid podrá aliviarla un poco.

Y para postre estoy sufriendo el síndrome del comprador, porque ahora miro todo lo comprado y me deprimo... ¿realmente lo necesito?, pues no... ni lo necesito ni todo lo contrario, simplemente me apetecía....

Nunca he sido una compradora compulsiva, pero hoy lo he parecido y es algo que me preocupa, porque soy muy aficionada a adquirir vicios, no tantos como pensáis pero mas de los que me gustaría.

En fin, tengo todos los tickets... consultare con la almohada lo mas correcto...

Mi querido amigo SPOCK, me encanta esos regalos que me va dejando de vez en cuando y desde luego este no es menos, lastima no haberlo tenido para mi entrada de chocolate negro...

Pero como me gusta tanto.... pues nada aquí va.... un beso para usted Señor.



A mi Dueño lo tengo este fin de semana de picos pardos, de buen comer y beber, disfrutando de los suyos, me encanta lo relajada que le noto la voz en cada uno de sus mensajes. Así que espero que se lo pase muy bien.

Dulces sueños a todos.... mi amor... (mucho mas)

4 comentarios:

  1. Dicen que cuando no paramos de comprar,beber,jugar..o lo que sea de una forma que logre calmar nuestra ansiedad, que lo que hacemos no es otra cosa que tapar un agujero, ten cuidado con tu tarjeta,con tu serenidad y procura calmar tu vacio con otro tipo de actividades que de verdad te hagan bien...se por experiencia que una buena cena con alguien amigo suele acariciar mi alma y ese es mi nectar cuando estoy triste o inquieta,busca eso niña guapa, te hara un poquito mas feliz y tu Amo y tu valoraran eso mas que tus compras.
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche la almohada me ha susurrado al oido que me ahoga esta jaula, es dorada y hermosa... pero no me deja extender las alas...
    Ansio por volar...

    ResponderEliminar
  3. Siempre que te adjunto uno de los enlaces "video-musicales" tengo el deseo de que sean de tu agrado. Me alegra enormemente que así sea.

    ...es que no quiero cambiar, no puedo, no quiero ser otro caramelo... ufff, tela.

    Fdo.SPOCK (desde el silencioso, solitario, y aséptico espacio exterior)

    ResponderEliminar
  4. shurime{HM}seguro que conoces la "sonatina de Ruben Darío" lo digo por tu comentario de la jaula dorada... te dejo un fragmento...

    "La princesa esta triste. Que tendra la princesa?
    Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
    que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
    La princesa esta palida en su silla de oro,
    esta mudo el teclado de su clave sonoro;
    y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
    El jardin puebla el triunfo de los pavos reales.
    Parlanchina, la duena dice cosas banales,
    y, vestido de rojo, piruetea el bufon.
    La princesa no rie, la princesa no siente.
    La princesa persigue por el cielo de Oriente
    la libelula vaga de una vaga ilusion..."

    Todos ansiamos esa libertad, escapar de esa jaula que a veces nos ahoga...

    Un besito lleno de libertad...

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...