martes, 2 de febrero de 2010

Atapados en el tiempo...


Es curioso como da la mismo que haga un montón que no entras en un chat como que hace dos horas las conversaciones y los privados son los mismos.

Llegas a un punto en el que te sientes atrapado en el tiempo, no se si fue por las conversaciones que tuve ayer en el chat, que por cierto hacia... uffff... ni me acuerdo o los privados, tal vez el ver que las mareas siguen igual...

Y teniendo en cuenta que hoy es el día de la marmota... que por cierto aun no se si la primavera terminara cuando esta previsto o si por lo contrario saldrá a por mas provisiones porque se espera un invierno mas largo... que como sea mas lago y así de frío me parece que se nos carga la mitad de las relaciones de la red.

Al final te das cuenta que con alguna ligera variación cada día es igual al anterior, el despertador suena a la misma hora, tu sigues el mismo ritual para levantarte y prepararte, el día en el trabajo tres cuartos de lo mismo y así, un día y otro día...

Incluso lo que un día es una novedad al siguiente se convierte en rutina, lo tenemos todo tan planificado que nos lleva al más absoluto de los aburrimientos, donde nada nos atrae y vamos dejando lo que tenemos poco a poco, sin que se note de manera que cuando la cosa termina no sabes cual de las dos partes se siente mas liberada.

Es una buena táctica ganar el combate por hastío, hoy tengo lío y no podemos vernos, estoy enfermo, me ha venido gente, había quedado, se han presentado por sorpresa... y mil excusas mas. Te vas dando cuenta que cada día te da mas igual, que no pues vale a otra cosa... ¿es consciente quien hace eso que esta preparando una ruptura?, creo que en muchos casos ni se dan cuenta... simplemente sucede, poco a poco cada uno va a lo suyo y llega un día en el que ni llamadas telefónicas o tal vez alguna apresurada...

¿Qué pasa entonces? La relación se supone que no ha terminado, pero ¿existe esa relación? Uno dirá si, el que consciente o inconscientemente esta provocando la situación y el “perjudicado” dirá que no... al final... acaba como todas, con reproches y corazones rotos...

¡Por diosssssssssss!¡Que alguien me diga que ha hecho la puñetera marmota!


2 comentarios:

  1. La marmota no se que habrá hecho... lo mismo que tampoco sé que podemos hacer nosotras!!

    Yo creo que si empiezas a poner excusas, es porque no te sientes como debes con la otra persona, y aunque no signifique que quieras romper la relación, si significa que necesitas un poco tu espacio... y en parte eso no es malo... porque así te puedes dar cuenta de lo que tienes al lado!

    Y la rutina es inevitable... aunque a mí me han dicho, quizás para consolarme, que más que rutina es ser responsable... (cuando me lo dijeron pensé que si era así, quería volver a tener cinco años!!)

    Un besito shurime{HM}, esperemos que termine pronto este invierno!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, cuando me comentaron el caso no pense en esa opción... mmm creo que el frío me ha vuelto una mal pensada... jejejeje
    casi cuela lo de la responsabilidad... pero no... jajajajaja
    Espero que esto acabe, venga la primavera, la sangre altere... y venga ya mi chicarron del Norte!!
    uysssss.... igual ha quedado poco respetuoso.... rectifico... venga mi Señor
    Besitos traviesos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...