martes, 19 de enero de 2010

“Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio”

Muchas veces cuando oigo o leo algo y pienso... si se veía venir como no se ha dado cuenta, automáticamente mí cerebro me manda este refrán y cierro la boca...

Es fácil ver las cosas desde fuera, porque no hay ni intereses ni sentimientos involucrados por lo tanto se mantiene intacto el raciocinio, pero... ¿qué pasa cuando estas hasta el cuello? ¿se ve venir?. Es muy posible que si, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sé que a veces peco de cínica y que cuando mi Dueño me cuenta el motivo por el que alguna vez no ha llamado o no se conecta, sale esa arpía que reside en mi, que ni grita ni monta cuadros pero se limita a un seco... tu sabrás si es verdad o un si tu lo dices... se que el tono es tan soberbio que altera los nervios, sin embargo cuando estoy en ese punto los míos permanecen serenos, dejando un velado... no me hagas lo que no quieras que te hagan...

No soy ni rencorosa ni vengativa... pero enfadada... soy la "hija de puta" mas grande del planeta, que solo queda satisfecha cuando ve al de enfrente destrozado. Siempre han dicho en casa que mientras grite, me enfurezca y monte cuadros, todo va bien por así decirlo. El problema viene cuando soy escueta en palabras y con voz suave.

Pero a otra cosa mariposa... ¿vemos realmente cuando nos están dando gato por liebre? Sinceramente creo que si, pero... como siempre hay un pero... intentamos justificar, encontrar salida por temor a afrontar lo que más nos duele. En mayo del año pasado pase por algo parecido, me entere que mi Dueño había estado tonteando o buscando otra sumisa, eso si negando que me tenía a mí... tuvo suerte... solo le jodi las vacaciones... porque le monte tal pollo por teléfono que se temió encontrarme con una colección de Amos, así que nada mas volver lo primero que hizo fue largarse de ese lugar. Siempre fue él quien insistió que quería una relación monógama, creo que el que le soltase que me parecía perfecto que él tuviese más sumisas y yo mas Amos para jugar no le gusto nada...

Porque veamos... que es eso de que un Amo tenga una cuadra para poder satisfacer todas sus necesidades... ¡perdón!, pero así desatiendes a la sumisa y no cubres las suyas... por lo tanto... "o follamos todos o matamos a la puta" lo se... ¡menuda sumisa estoy hecha!

Pero soy eso, sumisa, no un mueble, tengo una tendencia y necesito satisfacerla del mismo modo que lo necesita un Dominante, pero ¿perder atenciones porque necesita tener a tres postradas en el suelo para que su ego este de puta madre? Va a ser que no... Yo no soy la adecuada para ese tipo de Dominante y el desde luego no lo es para mí. Y que conste que esto lo digo siempre en lo que se refiere a mi persona, que cada individuo es un mundo y " que cada cual haga de su capa un sayo".

Aún hoy una de sus frases favoritas cuando se despide es pedirme que sea buena... ¿tanto peligro tengo? o es mi sentido del humor el peligroso...

En definitiva, aquello paso y aquí estamos, viviendo nuestra relación como mejor podemos y mas nos conviene, no dejando que "protocolos", "convencionalismos" y demás se interponga entre nosotros al fin y al cabo "ande yo caliente, ríase la gente"...



10 comentarios:

  1. Cuando la relación Amo sumisa es simplemente dentro del juego del BDSM quizá pueda valer. Pero si hay amor creo yo tambien que hay un vinculo como en el caso de Mi Ama y yo mismo y entonces ya es cosa de dos.
    Un saludo.
    efe

    ResponderEliminar
  2. Cierto... muy cierto...

    Un saludo efe y bienvenido a tu casa

    un abrazo y mis respetos para tu Señora

    ResponderEliminar
  3. ya estamos, digo algo o me callo??? no sé que hacer lo pienso y luego vuelvo a entrar, porque si hablo me puedo llevar unas pinzas de oficina en la lengua, y si no digo nada, pues me callo por dios me callloooooooooooooooo.
    Besos traviesa mia.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja..... que estaba yo pensando.... que bien se lo pasa ella sola en la oficina con las pinzas... jajajajaja

    Un beso muy grande princesa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! qué caracter... lo bueno es que ese tipo de caracter lo conozco mucho, tal vez demasiado.
    Por dios, me has calcado, sobre todo con lo de las frases escuetas... Cuando yo empiezo con síes, noes, ahora no, ya veremos, ya hablaremos de eso, ufffff... que te pille a cubierto, es como el siniestro tictac del disparador de una bomba nuclear, pero se me pasa a los 5 min. y la cuenta a cero se cancela... hasta la próxima, jajaja.

    Fdo. SPOCK (parco en palabras cuando me los tocan... escorpión tenía que ser, joer.)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja Sr, SPOCK ... cuando he leido lo de escorpio he pensado... ahora lo entiendo... puesto que soy una tauro ascendente escorpio....

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  7. madreee santa! niña!! cuantas energías, pero en realidad es así, tambien soy un poquitin celosa, ja ja , solo un poquitin ,
    (mi no gustar otra sumisa en la cuadra,unga! unga!)ja ja , besos preciosa
    didi{JD}

    ResponderEliminar
  8. Como me dijo un dia una amiga Domina... cielo... mea las esquinas, que nadie dude de lo que es tuyo... jajajaja
    Un dulce beso

    PD. Me encanta el unga...unga... jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo ;o)) Yo me reconozco celosa de mi Amo, que tambien es mi pareja..Creo la cosas se modifican bastante cuando influyen más sentimientos...Yo como buena "perra en celo mearé en las esquinitas" por si acaso jª jª jª .Buen consejo de tu amiga cielo...Lo malo es que nos ponga botellas de agua ¿Qué hacemos ? jª jª jª

    Besos de colores y sabores ;o)***
    Pd:Yo tampoco soy una sumisa al uso como se dice..Vivo la Dominación de mi Amo.. es lo único nos importa..y ande caliente o frio (Depende estaciones)
    dulcetormento{J}

    ResponderEliminar
  10. A quien nos ponga la botella de agua se la hacemos beber... jajajaja

    Un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...