domingo, 10 de enero de 2010

tuya .... 你

Entre las flores,

un tazón de vino bebo solo,

ningún amigo está cerca.

Levanto mi Copa,

invito a la Luna y a mi sombra,

y ahora somos tres.

Mas la Luna nada sabe de bebidas

y mi sombra se limita a imitarme,

pero así y todo,

Luna y sombra serán mi compañía.

La primavera es época propicia para el goce.

Canto y la Luna prolonga su presencia,

bailo y mi sombra se enreda.

Mientras me mantengo sobrio,

somos alegres juntos,

cuando me embriago,

cada uno marcha por su lado

jurando encontrarnos en el Río de Plata de los Cielos.


Poema de LI PO (701-762? D. De C.)


De nada sirve sumergirse en la melancolía, así que respiraremos hondo y seguiremos hacia adelante ya que nos quedan tantas cosas por compartir que necesitaríamos al menos tres vidas.

Las tormentas van pasando lentamente, para dejarnos la calma, esos momentos en los que podremos volver a disfrutar.

Han sido días difíciles y dolorosos, en los que he intentado resguardarte bajo mis alas extendidas al mundo y cobijandote en lo posible en ellas. Tal vez te he parecido en ciertos momentos distante, pero me ha parecido que necesitabas cierto espacio, estar tranquilo y solo, para meditar y sentir sin tener que preocuparte por mi presencia, pero ni un solo segundo te he abandonado he estado ahí pendiente como halcón, vigilando cada uno de tus movimientos lista para acudir en el preciso momento en que lo necesitases.

Sabes que soy tuya... te quiero mi amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...