jueves, 28 de enero de 2010

Pronto será San Valentin...



Hoy estaba sentada en el coche esperando para recoger a mi hija a la salida del cole cuando he oído un anuncio de un restaurante con motivo de la cena-baile para San Valentín...

Vaya... como si se celebrasen pocas fiestas!... porque aqui tenemos una más.

He de confesar que en el tema de San Valentín, soy una ignorante total, nunca me han regalado nada para ese día, ni me han llevado de cena y mucho menos a un baile... es curioso que ninguno de los hombres que han habido en mi vida hayan tenido "ese detalle", ni yo lo he recordado sutilmente como sabemos hacer las mujeres para algunas cosillas... jajajajajaja.

Una cosa más para destacarme como bicho raro... recuerdo que alguna vez le ha llegado a una u otra compañera un ramo de rosas a la oficina... yo me las compro, incluso para eso soy rara... prefiero los tulipanes amarillos...

Aunque no le hago ascos a nada..., acabo de recordar la preciosa rosa amarilla que me regalo mi Señor el día de mi cumpleaños...

Estaba pensando al tiempo que recordaba mi regalo de cumpleaños que seria gracioso recibir en la oficina un precioso ramo de fustas... jajajajajaja ¡no tendría precio ver la cara de los jefes! y la nuestra con la carta de despido en la mano por pervertidos y desviados.

Y me pregunto yo... ¿quien es mas pervertido... el que lo realiza o lo sueña?, creo que la palabra seria enfermizo, ya que desear algo que nunca puedes alcanzar ya sea porque no te atreves, no quieres reconocerlo o simplemente no te gusta nadar contra corriente. Los que vivos esos deseos salvo alguna excepción... somos personas con una gran capacidad de la realidad, nuestras fantasías tienen su raciocinio y tu técnica para realizarlas, son seguras o al menos deberían serlo... otra cosa es .... otra cosa...

Por cierto la entrada de maiKO en su blog me ha recordado cierto tirón de orejas que sufrió mi Dueño por parte de mi amiga y en un lejano tiempo hermana kusashi{LA}, el muy infeliz entro en una sala de chat que frecuentabamos por aquel entonces, yo aun no le había podido comentar a kusa que Herr era mi Dueño y el infeliz pregunto por su perrita... ejem... de poco recojo los restos del pobre... ¡ a quien le fue a decir aquello refiriéndose a mí! jajajajaja no se cual de los dos... luego esta mas avergonzado.

kusa y yo nos conocimos cuando ambas tuvimos el mismo Amo, ha sido la única vez que he compartido Amo... a sabiendas... que luego por detrás... no te puedes fiar ni de tu sombra. De ahí nació esta amistad que nos une, y que nunca dejara de existir, cada una siguió su camino con su Amo... no pertenecimos al mismo mucho tiempo, pero basto para nosotras, para hacernos complices... yo ahora llamo cariñosamente a su Señor "tito" y ella al mio....

Ya estamos otra vez... empiezo tejiendo una colcha y acabo con una bufanda, al final esto venía porque tengo ganas de cotillear... jejejeje ¿como pasaran mis queridos amigos del BDSM esa fiesta tan vainilla como es San Valentín?

Va a ser una gozada leer lo que me contáis... jejejejejeje

Dulces sueños, te quier mi amor.

6 comentarios:

  1. si si si, la entrada esta me va a traer mareos de cabeza con jaqueca, y no se que mas, creo que yo tambien tendré que hacer otra entrada de:
    maiKO GILIPOLLAS, BOBA E IGNORANTE, ya veremos y ya te cuento.
    Por cierto lo del dia de san valentin me parece fantastico.
    P.D.: lo del premio aun estoy dandole vueltas, creo que a la entrada mas tonta que te hayan castigado dentro de el cariño jejejjejejejee

    ResponderEliminar
  2. Hola shurime{HM},

    mavie_AD y Yo os hemos dejado un regalito en nuestro blog.

    Esperamos que os guste. Os lo mereceis.

    Un saludo,

    Amo Dark y mavie_AD

    ResponderEliminar
  3. un ramo de fustas tendría su gracia... sobre todo la cara de quién estuviese presente en el momento de la entrega!!

    Por cierto... no me gusta San Valentín... prefiero que me regalen los 364 días restantes, y no rcibir nada ese día!!

    Un besito...

    ResponderEliminar
  4. ains mi maiKO, que andamos finas las dos esta semana...
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Señor Dark y mavie_AD, muchisimas gracias por su regalo. Para mi sera un placer charlar... de todas maneras lo explicare mejor en el correo que les voy a remitir

    mis respetos para usted y un beso para mavie

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ninfa... si te mandan el ramo de fustas seguro que lo adoraras el día de San Valentin. A mi particularmente tampoco me dice nada, pero tal vez sea porque mi Señor me tiene malcriada todo el año
    dulces sueños y un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...