martes, 26 de enero de 2010

No sé si me quieren, pero lo parece...



Algunas veces esta frase de Sartre viene que ni pintada, ya que en ciertos momentos viene la duda y aún más estos días, en los que parece que una epidemia a invadido al sector Dominante... tal vez también al sumis@ pero como los primeros suelen ser bastante herméticos...

Seguramente el frío esta refrescando también las relaciones, distanciándolas, pero me esta resultando de lo más depresivo perderme por la red.

La alternativa... ahora si que vais a saber lo que es el miedo y el sufrimiento... jejeje, me he perdido en... El blog de Lidia Lozano, Gran Hermano, el blog de Indhira y no sé que más, lo curioso del tema es que todo me sonaba a chino, no entendía nada.

Me he dado cuenta que no estoy nada puesta en lo que es normal para el resto de la gente, en la oficina los oigo hablar de una serie, programa o vete tu a saber que y ando totalmente perdida, menos mal que se jugar un poco al póker y planto mi cara de farol...

Cuando me llegan estas épocas me pongo un tanto melancólica y aflora la preocupación, la distancia que nos separa, la vida nos separa. Creo que lo presiente porque sin decir nada me mima aún más, esta pendiente de mi pero a veces no es suficiente. Necesito el contacto físico, mas de lo que soy capaz de reconocer y entonces pienso, me estaré enfriando yo...

Hoy hace frío, esta humedad me cala hasta los huesos, llegando hasta el alma te echo de menos, hace muchos días que no te veo y te necesito. Temo decírtelo porque no me gusta parecer una niña malcriada y caprichosa pero noto ese frío que me esta abrazando poco a poco y que temo me separe de ti.

Necesito sol, aire caliente que me traiga el olor a salitre, calentar mi cuerpo y espíritu, pero sobre todo te necesito a ti.

Te quiero mi amor... y no solo lo parece.

4 comentarios:

  1. tienes razon. mi querida, con respecto a leer cosas tristes...y voy de aca para alla repartiendo un poco de sentido comun cuas are khrisna reparte flores en el aeropuerto...

    no dejes que los fantasmas poblen tu mente...y si tienes dudas,,,hablalo con tu Amo, a veces las sumisas nos ponemos a pensar y pensar solitas, y no es bueno....

    que enesros dias frios el calor de tu entrega sean la llama que te conforta....

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cielo, cada vez que pasas por aqui dejas una brisa suave y calida, tus comentarios llenos de serenidad y sabiduria me hacen mucho bien.

    Creo que alguna vez he dicho que mi Dueño sabe exactamente como me siento sin necesidad de que se lo diga, y hoy no ha sido menos, lleva todo el día enviandome petalos de rosa que me calientan el corazon.

    Un beso muy grande bella

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Lidia Lozano... ya veo que no hace falta que esté tu amo para "torturarte de lo lindo".
    En fin, estamos en las mismas, pero de seguro, a poco que busques, encontrarás en el trabajo gente como tú, esas escondidas flores raras que ni ven El diario, ni el Sálvame, ni el Dec, ni el patético Fama o el ignominioso GH.
    Por otro lado, si la conversación degenera hacia esos contenidos ominosos, prefiero ensimismarme en mis pensamientos "políticamente incorrectos" y dejar que me digan friki.

    Pan y circo (coño, si que sabían los romanos hace 2000 años...)

    Fdo. El diario de SPOCK

    Saluditos, shurime.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja se que soy la rara, pero bueno mas o menos consigo llevar la conversación a mi terreno.. Algunas veces ... Jejejeje....

    Dulces sueños amigo mio del espacio exterior

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...