sábado, 9 de enero de 2010

Muda....

Llevo mas de una hora mirando esto... la página de creación de entradas con mil cosas que decir, sentimientos que plasmar y sin embargo las palabras se alejan de mis dedos. No encuentro el modo de explicar que y como siento.

Esta semana me han ocurrido cosas muy tristes, meteduras de pata de las que hacen época por culpa de mis despistes, risas con mi padre, enfados con la familia, he pasado frío, ahora me tocara pasar hambre (los excesos se pagan).

Y sin embargo... nada... me siento muda sin nada que decir o relexionar, solo estoy en el sofá o en la cama con la manta de pelo, viendo la tele, ojeando un libro, oyendo música, pero no haciendo nada porque mi mente no esta en mí, esta a tu lado, pensando como estarás.

Esta tarde cuando hemos hablado, hacia tantos días que no teníamos una conversación de mas de treinta segundos... lo echaba tanto de menos, pero te he notado tan raro al principio que me he preocupado pero luego he visto que me intentabas ocultar tu dolor, así que he dejado que la conversación fluyese con suavidad, como si estuviésemos tumbados en una barca con un pie en el agua y que esta nos acariciase un pie, relajándonos poco ha poco y todo ha salido, sabia que así seria porque hace mucho que nos conocemos y no me ocultas como te sientes, me dejas estar a tu lado y eso no tiene precio. Ya que podrías decirme que no estas bien y no hablar conmigo pero lo compartes, dejas que te ayude a llevar la carga.

3 comentarios:

  1. Disfruta de ese silencio, no es que la nada te este invadiendo si no que estas ocupada acariciando los recuerdos de lo que mas deseas. No se, yo es eso lo que siento al leer tus palabras...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Entiendo muy bien la sensación de tener mil cosas en la cabeza y no saber como sacarlas y plasmarlas en el papel.
    Seguro que todo mejora Shuri, dale tiempo al tiempo... Te puedo asegurar que hay cosas peores... A veces no vemos sino nuestros propios problemas, pero si damos la vuelta nos daremos cuenta que hay quien la pasa peor.
    Animo bella, las cosas mejoran.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna, siempre sale el sol y las palabras vuelven...

    Un beso muy grande para las dos con un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...