domingo, 3 de enero de 2010

Mis Fetiches... (II)

Seguramente os habré sorprendido, ya que no suele ser lo típico pero así soy yo... atípica total...me encanta sentirme femenina y que mas que un buen sombrero... si... unos guantes... mmmmmm me encanta que este año haya vuelto la moda de los largos.

Tengo que proponerle un juego a mi Dueño... le pediré que me regale una sesión en la que me deje estar con la lencería puesta... las medias... mis guantes largos y un sombrero...

Me volverá loca imaginar la vista de mis muñecas esposadas sobre los guantes, sentir la cera colarse entre el sujetador y mis pechos... mmmmm o sentir sus azotes a través del liguero... sonrío de solo pensar en la sensación...

A veces pienso que soy demasiado mirada en las formas, demasiado pendiente del detalle como si estuviese preparando una mesa para una cena de gala. Todo debe estar en su sitio, debidamente colocado, considero tan importante la apariencia como la sesión en si, no me imagino acudir a una cita con mi Dueño sin peinar... total acabare hecha unos zorros... pues si... pero llegare a casa perfecta como he salido, y solo durante el durante... perderé los papeles, él deberá estar pendiente de mí, de mis limites porque yo pierdo el norte completamente.

video

6 comentarios:

  1. Me sonrío leyéndote porque cada vez que veo a mi Amo termino con unos enredones en el pelo que no te puedes imaginar. Bueno, seguro que sí te lo puedes imaginar.

    Maravillosos tus fetiches. No me importaría hacer de voyeur y ver esa sesión con tus fetiches puestos. Ummm, seguro que es delicioso verte así.

    Me gusta tu blog , feliz 2010 para ti y para tu Amo.

    ResponderEliminar
  2. Tu perder los papeles? me extraña, o no me extraña? me encantan tus fetiches, mmmmm algún día nos cambiamos armario? ya te contaré la ultima tarea que tengo.....
    besoss a los dosssssssssssss enormesss

    ResponderEliminar
  3. proserpina{GdM} jejejeje que nos trendremos que contar que no sepamos, como lo que se disfruta peinando esos nudos..... Ains.... Son parte del placer.
    Espero poder contarla pronto y tal vez con suerte hasta mostrar algo....
    Feliz año tambien para ti y tu Dueño
    un dulce beso y mis respetos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja como me conoce mi princesa!

    Sera divertido todo lo que tenemos igual porque me parece a mi que....

    La tarea es lo que he visto y metido en medio?

    Besos dulces para los dos

    ResponderEliminar
  5. la imaginacion es como otro don, que podemos poner a los Pies del Amo...


    Sorprenderle, fascinarle, usar la seducion de una prenda, de un sombrero...

    mis fetiches son la lenceria y las joyas, y nada me produce mas placer que cuando el Amo, que es muy detallista, se fija en ellas, y hace algun halago....

    me siento en el cielo¡¡¡¡¡¡¡



    un beso bella....

    ResponderEliminar
  6. hermosa jjadde que cierto es lo que dices!!! se fijan en todo, hasta en lo que piensas que no van a ver y su mirada de orgullo.... ains

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...