viernes, 1 de enero de 2010

Mis Fetiches... (I)



La lencería....

Me pierde, disfruto con ella, muchas mujeres prefieren mirar el escaparate de una joyería como Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes" sin embargo yo me pierdo en las secciones de lencería de cualquier tienda.



Con solo una mirada ya se como va a sentar ese sujetador, como va a resaltar mis pechos y que voy a sentir al ponérmelo...

Me gustan de todos los colores, pero no puedo de ninguna de las básicas, serán muy cómodas... pero tan anti-morbo... tengo la sensación de que me estoy poniendo una de esas fajas que usaban nuestras abuelas...

Soy tan maniática con esto como con el resto de las cosas, tengo que ver que me siente bien, verme atractiva, no me va el morbo por el morbo ya que muchas veces resulta menos excitante un tanga que una coulotte.


Ese fue un descubrimiento un tanto tardío para mi, pero hoy es una de mis prendas favoritas, me gusta como deja a la vista la mitad de mis nalgas y cubre sensualmente mi pubis.

Me resistía al color rojo... no terminaba de encontrarle el punto, pero mira lo que son las cosas, resulto ser el color favorito de mi Dueño, y me atreví.

Como resultado he descubierto que me sienta maravillosamente bien y el día que lo llevo, aunque vaya por fuera de lo mas nefasta me siento sexy como nunca, hermosa...


video

4 comentarios:

  1. Tu eres hermosa, nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡Te salio la domina! Un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. adoro la lenceria tambien.....


    roja....mmmm.......

    ResponderEliminar
  4. fue todo un decubrimiento para mi... no terminaba de atraerme y ahora mi favorita
    besos dulces

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...