jueves, 7 de enero de 2010

Mi amor...

Mil cosas podría decir para aliviarte, pero me he quedado sin palabras yo que siempre tengo algo que decir y sin embargo la noticia aunque la esperábamos los dos me ha dejado rota.

La tristeza que he notado en tu voz al dejarme la noticia me ha dejado con terribles ganas de llorar, me estoy tragando las lágrimas, siento tantísimo dolor por ti y me siento tan impotente. El estar tan lejos, el no poder abrazarte y consolarte y lo que es peor ni siquiera poder hablar contigo hasta mas tarde me hace pensar si realmente te puedo dar todo lo que necesitas, si soy realmente adecuada para ti, se que te hago tanta falta ahora y no poder estar...

Estoy terriblemente triste, quiero llorar pero no puedo demasiadas preguntas vendrían y no quiero ni puedo contestarlas.

Lo triste es que solo puedo "gritar" aqui lo que soy, lo que siento, empiezo a odiar esta doble vida, tengo que tomar decisiones... pero meditadas

Solo puedo decir una cosa soy mas tuya que nunca, te quiero mi amor, estoy contigo... pero tan lejos ¿te servirá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...