viernes, 15 de enero de 2010

Me encantan tus detalles...



Me encanta como estas tan pendiente de mí como yo de ti, hoy has tenido un detalle francamente hermoso, no hacia falta pero lo he agradecido y ha hecho que aflore una sonrisa a mi rostro.


Cuando te he llamado esta mañana enseguida he notado que tenías gente alrededor así que hemos aplazado la conversación sin darle yo mayor importancia, pero al llegarme tu correo me he dado cuenta que te ha preocupado haber herido mis sentimientos....


Bicho que casi no podía hablar antes, porque estaba en mi planta hablando con dos compañeros y no quería irme para hablar fuera, así que igual me notaste seco, pero que sepas que para nada es contigo, que te quiero mucho. Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


¿Como no voy a adorarte? Es imposible, cada día estoy mas feliz que que vieses la desaparición de aquel 1... jajajajaja


Estoy escribiendo y estoy con una sonrisa, soy feliz y me siento contenta, he llegado a la conclusión de que no me sirve de nada amargarme por lo que no puede ser y evitar perder el tiempo dandome cabezazos contra una pared... tomo lo que viene y como viene... mañana sera otro día.


Tal vez sea mejor o peor, pero sera otro día a tu lado


Dulces sueños, te quiero mi amor








3 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas, son las mas maravillosas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el que valoremos mas esos detalles ... Ains me tiene feliz mi Señor ...
    Besitos muy dulces cielo

    ResponderEliminar
  3. la vida esta hecha d edetalles...

    las mujeres los valoramos, y gestos asi nos hacen sentirnos queridas, cuidadas...

    que sean, muchos, muchos esos gestos de tu Señor hacia ti¡¡¡¡¡¡


    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...