jueves, 21 de enero de 2010

Me cabrea...

Me cabrea sobre manera esas sumisas que no tienen ningún escrúpulo en interferir en una relación, es mas van a saco a por el Amo de otra porque lo ven maravilloso, a ver ... mentes simples no os dais cuenta que tal vez solo es maravilloso porque ella lo ve así y luego resulta que es lo más imbécil que hembra a tenido la desdicha de parir. Que lo que es bueno para uno no lo es para otro, has jodido una buena relación y encima a ti ni te sirve ni aprovecha...

Todo el mundo habla de Dominantes trepas pero lo siento... al menos a ellos se los ve venir pero ellas... ufff... que peligro tienen.

Lo he visto en varias ocasiones, y se me hiela la sangre cuando las veo actuar. Es mas prefiero una sesión con agujas a ver a esas arpías haciendo su trabajo.

Ya se que tan culpable es ella como el Dominante, o tal vez mas porque el debería de darse cuenta o tal vez no.

La cosa siempre empieza del modo mas inocente y nuestra carroñera hace un esfuerzo sobrehumano para tener "amistad", seguramente hasta dirá que sale de una relación mala, que aun guarda luto por ese Amo que ya no tiene y que necesita un amig@.

Y la jodimos... acabas de meter a una rata con la peste bubónica en tu casa que infectara tu relación hasta matarla. Y te encuentras con la doble traición, la de una "amiga" y la de tu Señor.

Pero como de la casualidad de que te hayas olido algo, y se lo hayas comentado a el, seguramente habrá dicho alguna gilipollez del calibre... debes aprender a controlar tus celos, pues muy bien, resulta que eres una histérica que ve fantasmas ¡toma ya!

Y al final, te deja... porque eres una agonias que lo esta ahogando, que estas tan ocupada con sus celos y egoísmo que ya no eres buena sumisa. ¡Con dos cojones! Pero no quiere reconocer que lleva x tiempo esquivandote, poniendo excusas para quedar, normal esta quedando con el parásito.

Ahí te quedas tu... con una mano delante y otra atrás, en el mejor de los casos con cara de gilipollas aunque lo normal es el corazón destrozado, desquiciada y ávida de sangre.

Y ahora me pregunto yo... ¿esto como se come?, porque veamos la sumisa que se deja tirado a su Dominante por otro, mal vista... no ha guardado el "código", el Dominante ladrón... no es un caballero por lo tanto ni merece ser tratado como Dominante... pero a estos dos... ¿que?

Solo me queda esperar que esto no me pase, no se como reaccionaria, pero lo que si tengo muy claro, vamos sin lugar a dudas es que no voy a seguir cometiendo el error de animar a mi Señor a relacionarse, el no quiere, no lo necesita y a mí me va de lujo, no vayamos a tentar a la vaquilla que también tiene cuernos.

Dulces sueños, te quiero mi amor...

PD... y ahora que lo pienso... "El Amo en la mazmorra y con la pata quebrá" jajajajaja


6 comentarios:

  1. Me encanta como escribes,amiga mia, tan espontanea, tan fresca, me hace mucho bien leerte.

    Quizas de tanto cantar las loas a nuestro Amo, tentamos a mas de alguna, en mi pais me he dado cuenta que sumisa con Amo, y feliz, es sumisa muuuy envidiada, y las "amigas" te dicen cosas de mala leche como por ejem.:

    "que pena que lo tengas tan lejos"..".no te da rabia que ponga en su blog fotos de otra? a mi me daria, ect."


    Soy una en una cadena de esclavas, y una lejana ademas,y cuesta, cuesta mucho asumirlo, llevarlo,y sobre todo no cansar al Amo con inseguridades...


    Fe, fe mas alla de la realidad, eso es lo que desea el Amo de mi..y en eso estoy....

    besos, mi linda niña....

    ResponderEliminar
  2. Cuando vivimos nuestra relación en la distancia, cuando no podemos sentir la caricia de sus manos, no nos podemos permitir tener inseguridades y ellos tampoco, la fe debe ser mutua y absoluta.

    Razon llevas en que parece que moleste ver a alguien feliz y les falte tiempo para decirte al oido un comentario mal intencionado.

    Asi que a palabras necias .... oidos sordos!!!

    besitos dulces cielo

    ResponderEliminar
  3. A mí no me importa que mi DUEÑO hable con otras, y no me importa por una simple razón, "Me lo cuenta todo".
    Analizo esas conversaciones y sí en muchos casos lo hacen por joder, perdón por la palabra pero es la que mejor encaja.
    Lo que no saben esas pobres infelices es que soy yo a la que se exige, pero también soy primero, segundo, tercero y postre. Tampoco saben que si me critican, se burlan o hacen cualquier cosas similar van a parar al cubo de la basura, ni que yo soy el filtro por el cual han de pasar para tener una sesión esporadica con mi DUEÑO o un simple vainilleo.-
    Es muy dificil dar aquello que dentro de el alma una cree que es suyo, cuando es a la inversa, yo soy la posesión y no ÉL.
    Las atenciones son para mi, las riñas también, pero también los mimos y las enseñanzas.
    A mas de una la he visto con cara de envidia y no me ha cosatado mover un dedo, simplemente envidian la relación y más cuando ven que no pueden minarla.

    SUMISAS, hay pocas
    Calentacamas y .... de esas muchas.
    Tu eres de la primera categoría, así que,......
    que les den candela
    que las aten a una cometa y que luego corten el hilo.

    ResponderEliminar
  4. no te amarges, siempre diré que la ignorancia es el mayor castigo..... cuando yo te cuente alucinas por cuatro tubos y medio......
    besos corazon

    ResponderEliminar
  5. dulce_lara{eD_A}, me ha encantado eso de atar a una cometa y que lugo corten el hilo jajajjajaja, te ha quedado de cine, tenemos algo en comun, y eso, no se rompe tan facilmente...
    besoss y mis respetos a Tu Señor. ( cuando estuve en aquel lugar un tiempo os leia a ambos)y me alegro de haberos vuelto a ver a los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente no es un tema que me preocupe, sin embargo es una de esas cosas que te fastia, porque es algo que le paso hace cierto tiempo a una amiga mía y ayer cierta conversación me recordó el tema y decidi que me apetecia mi derecho al pataleo... jajaja

    Gran frase la de la cometa.

    Un beso muy grande para las dos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...