domingo, 31 de enero de 2010

Luna llena....



Anoche me llamaste para que saliese a mirar la luna, me dejaste un mensaje precioso en el buzón.

"Estoy mirando la luna, esta preciosa y al verla he pensado en ti. Sal a mirar y piensa un poco en mi. Te quiero bixo"

Así que nada mas lo oí, salí al balcón y estuve mas de media hora acurrucada con un chal de punto mirándola, use como escusa el que me estaba fumando un cigarro y la disfrute. Te sentía a mi lado, casi que podía oír tu respiración suave en mi oído y un susurro diciendome... "pídele un deseo a la luna mi niña, hoy seguro que te lo concede"

Note como me caían unas lágrimas por la mejilla, no eran de tristeza ni de alegría sino de añoranza. Te añoro tanto...

Justo antes de irme a dormir volví a mirarla y te mande un sms " He vuelto a mirar la luna antes de acostarme, le he mandado un beso para que te lo entregue cuando la vuelvas a mirar. Te quiero"

La luna te dio mi beso y en sueños me llego el tuyo...

Esta noche nos ha mecido la luna llena, esta noche he soñado contigo. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...