lunes, 11 de enero de 2010

Hermosas palabras, hermosos consejos...

Me encanta cuando te dejan comentarios que te hacen sentir serena, sosegada y contenta.

He de reconocer que nada mas he leído sus palabras, me ha faltado tiempo para hacer lo que en ellas me describía y al hacerlo... me he terminado de descubrir, me he visto como realmente soy.

Ayer hablando con una muy querida amiga, bromeaba sobre si mi parte dominante estaba empezando a apoderarse de la sumisa, nunca me he reconocido como switch pero en los últimos meses empezaban a surgir alguna inquietud.


¡Que fácil ha sido acallarlas tras seguir este consejo!, el verme como me ve mi Dueño me ha mostrado la maravillosa vista de una sumisa a los pies de su Señor.

Espero estimado Strieme que no se moleste por compartir sus sabias palabras con el resto del mundo, si fuese así le ruego me disculpe.

entrada en mi blog de http://www.eubdsm.com/


Descubriéndome...

Durante mucho tiempo me hice esta pregunta ¿quien soy?, nunca el de donde vengo o a donde voy, ni que es de mi vida, solo eso ¿quien soy?
Tarde en saberlo, aunque siempre lo sospeche....
Y ahora recuerdo mi segundo nacimiento, mi nacimiento como sumisa, mi saber quien soy, y lo recuerdo con pena y alegria.
Alegria por encontrar la respuesta pena por tener que ocultarla.
Y dia a dia, convivo con ella, aprendiendo las necesidades de mi nuevo yo, de mi verdadero yo, solo espero que el tiempo me regale lo que necesito y deseo, y espero tener la fuerza necesaria para tomarlo con ambas manos y no soltarlo.
Ya se quien soy, y me quiero como soy..... ahora ya empiezo a ser feliz




Saludos shurime .-
Te propongo hacer algo . Coge un espejo amplio , apóyalo contra el suelo y la pared . Sin mirarlo en ningún momento , siempre con la cabeza baja , te desnudas y arrodillas ante él .-

Con la espalda erguida , vete levantado la cabeza hasta que tus ojos , logren ver tu imagen completa .-

Dime ... ; ¿ Qué ves ? .-

¿ Acaso has visto alguna vez imagen más bonita que esa ?.-

Sé feliz shurime .-

Un abrazo .-

4 comentarios:

  1. que hermoso consejo.....


    A veces se duda, se llora, se teme....


    maravilloso cuando tenemos a quien nos ayuda en aquel trance...

    un beso, bella

    ResponderEliminar
  2. ESto me recuerda a algo que hace algunos años practicaba, era un sencillo ejercicio de concentración-introspección... con un espejo no muy grande, de estos que tienen un pie plegable para apoyarlo en una mesa y una luz suave que ilumine a ser posible solo tu cara y con la habitación sin luz ambiental(más que nada para que en el espejo solo se vea tu cara y no veas detrás ningún tipo de fondo que pueda distraerte) te pones a mirar tu cara fijando tu mirada en tus propios ojos, intentando relajarte e intentando entrar en tí mismo a través de tus ojos reflejados. La verdad, al cabo de un rato, entras en un estado de semi-ensoñación y acabas viendo tu propia cara de manera muy diferente. NO es que veas cosas raras, no, es difícil de explicar, pero es como si fuera la primera vez que ves tu cara y acabas fijándote en cosas que no te habías fijado en tu vida...en pequeños detalles en los que nunca habías caido, por ejemplo pequeñas imperfecciones en los labios o ciertas distribuciones simétricas de los poros de la piel. Es una sensación curiosa, la verdad... Acabas viendo cosas de tí mismo que no sabias que estaban allí, o viéndolas de otra manera, con otro sentimiento.

    Bueno, después del rollo.... besitos castos.

    Fdo.Spock

    ResponderEliminar
  3. ¡que sería de nosotras sin esa ayuda!, estaríamos perdidas sin saber como llegar a nuestro destino.

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  4. o como tuerces un poco tu boca al sonreir, nunca te habías fijado aunque alguien en su día te lo dijo...

    En algún momento consigues ver la imagen que ven los demas.

    Dulces sueños Sr. Spock, un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...