sábado, 30 de enero de 2010

Flipando a colores...



Creo que nunca me había dado por ojear los anuncios en la sección de contactos de algunas web, pero entre que ando medio griposa y fuerte ataque de pereza, ando media mañana cotilleando lugares nuevos.


Así que hoy, he tenido la ocurrencia de mirar los contactos, no es que este buscando nada... vamos... que después de leer lo que se ofrece y se requiere, mejor me vuelvo vainilla... porque no creo que ninguna sumisa que se tenga un mínimo de respeto a si misma conteste, aunque pensándolo bien, me gustaría tanto saber cuantas respuestas tienen semejantes iluminados!

Lo que mas me flipa de todo es el conocimiento equivocado que tenía yo del BDSM, puesto que mi lógica me decía que se llegaba a esclava a raiz de un conocimiento de una relación, que llegados a cierto punto necesitabas y añorabas el entregar tu control total a tu Dueño. Nunca imagine que así, sin mas... te decantabas a ser esclava... Sin embargo estoy empezando a pensar que es una moda, de pronto "todo dios" es esclava.


Creo que no me estoy explicando debidamente pero después de borrar cinco veces el párrafo es la que mas se acerca a lo que tengo que decir.

Todo esto viene a raíz de un anuncio que he visto en una web, no iba a reproducirlo, pero es que el texto no tiene desperdicio

Busco esclava joven, buen cuerpo y experta en chupar y lamer. Ha de tener clara cuál es su posición y que solo me serviría para mi placer y servicio. Cuanto más masoquista mejor, y cuanto más generosa mejor, lo cual no le garantizará que le permita pasar de lamerme las suelas de los zapatos.

Sólo contestaré a los gusanos que envíen fotos y me gusten, y hablando de gustos, me encanta sentarme en tu cara para azotarte el coño con una vara flexible mientras me la chupas, por cierto, mi manjar no lo doy gratis a los putas esclavas; abstenerse pobretonas. Mi tiempo y mi semen es oro. Solo te podría atender si eres pobre si te ofreces 24/7 y sabes cocinar y limpiar.

Mira tu que listo!!! que le gusten!! se la pela lo buena esclava que pueda ser, por lo visto solo le interesa que al verla se la ponga dura. ¿y a esto que tipo de dominación es?, porque para mi este "capullo" solo es uno que quiere follar gratis y tener chacha.



Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el mismo anuncio, con una ligera variación para esclavo...

Busco esclavo joven, buen cuerpo y experto en chupar y lamer. Ha de tener clara cuál es su posición y que solo me serviría para mi placer y servicio. Cuanto más masoquista mejor, y cuanto más generoso mejor, lo cual no le garantizará que le permita pasar de lamerme las suelas de los zapatos.

Sólo contestaré a los gusanos que envíen fotos y me gusten, y hablando de gustos, me encantan las pollas duras para azotarlas con una vara flexible mientras me la chupan, por cierto, mi manjar no lo doy gratis a los putos maricones esclavos; abstenerse pobretones. Mi tiempo y mi semen es oro.

Uysssssssss que me dejaba el broche de oro....

Para traducir mis anuncios y aportaciones en esta Web al inglés, busco a un sumiso/a que me lo haga. Si me envía fotos y me gusta, puedo hasta dedicarle mi tiempo y someterle, si es un oso o una foca, pues solo le daré las gracias y mi apoyo ciber.


Es lo que hay, por eso tú eres una mierda que vive en el suelo y yo el zapato que la pisa y se limpia en tu lengua.


Me rindo, creo que el individuo este ha puesto como 10 anuncios, pidiendo de todo... lo siento pero me reafirmo... estamos invadidos por el mal gusto, la falta del saber estar y hacer, "lolailos", nos esta comiendo la vulgaridad.



Eso o el hambre es muy mala... además... ya sabemos el dicho... se cazan mas moscas con miel.



Voy a seguir cotilleando otro rato, igual hasta encuentro un anuncio que me atraiga y todo.... jajajajajaja



Besitos mil, mi amor te quiero... ni con miel me cazan a mi!!!

10 comentarios:

  1. Mi niña, yo he leido de todo, y visto de todo tamnbien...
    " Quiero Tener una cuadra de a lo menos 3 sumisas, para experimentar los placeres que la imaginación nos permita."

    esto en un serio foro de mi pais.El Dom en cuestion no tiene ni una, pero en vez de buscar una , domarla, cuidarla,hacerñla feliz...quiere una cuadra ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ains..y lo peor es que luego si caes en Sus manos, te mandan a TI, a buscarlas...



    besos, cuidate ese resfrio....

    ResponderEliminar
  2. ¡encima es un vago! jajajajaja ains señor... cuanta cabra suelta hay...

    Gracias corazón!!, son estos cambios de temperatura que al final pasa factura

    mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssssssss que lastima que esta suculenta lagartija no se me cruce, porque a este le hacia yo chuparme el ..... tacon jajajajajjajaja se es que hay de todo

    ResponderEliminar
  4. te aseguro que tengo verdadera curiosidad por saber quien es el sembrao!!!

    Pero bueno... una cosa mas que no sabre... ¡a que esta noche no duermo!

    jajajajajaja

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ay niña, nada mas regresar por fin de mi retiro estudiantil (que por cierto, el dichoso examen ni me salió maravilloso ni todo lo contrario, por lo que me espera un mesecito inquietante hasta que salgan las notas) me encuentro con este post que ha hecho que alguna carcajada saliera de mi interior para que vamos a negarlo, está claro que por pedir se puede pedir la luna, pero también es clarísimo que ésta no va a bajar del cielo para estar -nunca mejor dicho- a tus pies para lo que gustes! :P
    Está claro que cuanto mas cosas lees y ves fuera de tu ámbito mas cercano y próximo... más se valora lo que se tiene ¿verdad? ;)

    Un besito enorme niña, que ya te echaba en falta! :D

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que pensar alguna maldad para tenerte distraida durante este mes... jejejejeje

    ya lo creo que te hace valorar lo que tienes, visto lo visto y lo que anda suelto por ahi, los hay que sueltan la lindeza y se quedan tan panchos y los que las matan callando...

    ¡como esta el patio!

    Muchos besitos princesa, a ver si hay suerte y te vemos un poquito mas

    ResponderEliminar
  7. madre mía... menudo personaje! :P Que afortunadas somos de tener lo q tenemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues igual se piensa que nos tienta y todo.... jajajajajaja
    bienvenida matrioska, un dulce beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, uffff!!! es un tema que ya casi habia conseguido olvidar ese de los "Indeseables" que pululan por la red de caza...

    Al leerte he recordado,algunas de esas perlas que encontre en mi camino hacia mi Amo, pero que han quedado muy muy atras,afortunadamente.

    Menos mal que nosotras somos listas y los vemos venir.....aunque me duele el alma de pensar el daño y el dolor que pueden causar a alguna persona que no tenga experiencia.

    yo tambien te sigo.
    un beso

    neyla{T}
    sumisa de TARHA.

    ResponderEliminar
  10. Me dejas de piedra. Me he quedado muda. Pero cuanto descerebrado. ne da la impresión que ese tipo lo único que hace es hacerse pajas leyendo los anuncios.

    Pero lo que más gracia me ha hecho es el comentario de jjadde. Así que cuadra de tres esclavas y no tiene ni siquiera una. Me parto. Pero que panda de fantasmas cretinos.

    En fin, sabéis lo malo, que llega alguna que empieza en esto y le dicen eso, se lo cree y empieza a pensar que es el mejor amo del mundo.

    Saludos a todos. proserpina{GdM}

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...