jueves, 28 de enero de 2010

Estoy gilipollas...

Es oficial, el frío nos esta volviendo gilipollas y a mí la primera.


Así que donde dije digo, ahora digo Diego y santas pascuas. Errar es de humanos, rectificar de sabios. No soy muy sabia que digamos, pero sé reconocer cuando me he pasado dos pueblos y hoy tal vez han sido cinco.

Es que no siempre se puede controlar el genio... y dices lo que quieres decir pero no deberías decir. Porque tal vez hieres mas de lo que es tu intención, aunque tampoco es sano que te lo guardes... hace mala sangre.

Necesito ya la primavera, me agobian estas noches de invierno en la que solo tengo tu voz para calentarme. No soporto que anochezca tan pronto, quiero estar en la playa y que las olas me acaricien como si fuesen tus manos.

Pero aun falta mucho... ni tan siquiera han llegado los carnavales, La Magdalena, Fallas... se esta haciendo eterno. No me gusta el invierno, no me gusta el frío porque no me deja disfrutar de una tarde de lluvia...

No me gusta tenerte tan lejos y no te gusta tenerte tan lejos, pero nos tenemos... y eso es mucho

Te quiero mi amor



5 comentarios:

  1. a veces yo tambien me digo lo mismo pero llego a la conclusion que no, que no lo soy, lo parezco en muchas ocasiones, pero no....

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos apañas ;o) Yo llevo tambien unos dias para echarme de comer aparte ¡¡¡¡Menos mal que ÉL ya me conoce y sabe que no es en serio, que quien habla es esa parte atontada que tengo....

    Yo tambien quiero solecito y olitas en los pies ;o) y además porque eso seria que estamos más cerca de estar completamente juntos ya :O)

    Hay una frase que me acompaña (hay algunas más ...) "No importa la distancia que nos separe..si siempre habrá un cielo que nos una" Lo malo es que ultimamente está muy nublado

    dulcetormento{J} feliz y aveces "atontada" propiedad del Señor Moravecman, Mi Todo

    ResponderEliminar
  3. cielo menos mal que lo parecemos solo, que algunas veces tengo la duda... ejemplo hoy.... y lo sabes bien...jajajaja

    Aun así me he reido un rato.... (jejejeje)

    besitos mil

    ResponderEliminar
  4. lo dicho dulce... estamos de epidemia!!!!

    nada agua tibia con zumo de limon y miel... jajajajaja

    dulces sueños corazón

    ResponderEliminar
  5. possssssssss, a mi me espera una.....

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...