miércoles, 27 de enero de 2010

Es lo que hay...



Tal y como dijo Vladimir Lenin, “una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad”, y esto debe de estar pasando porque no veo normal tanto Dominante tan poco Dominante, ni tanta sumisa no sumisa..., seguramente todas las noches antes de irse a la cama algunos se ponen delante del espejo y se repiten como si de un mantra se tratase... “soy Dominante, soy Dominante” o “soy sumisa, soy sumisa” y es tanto lo que se lo repiten que al final se lo acaban por creer y resulta que hace mas de diez años que lo son... en fin... no hay nada mas poderoso que el cerebro...

Pero, porque aquí mas que nunca hay un pero, no lo son y cuando se ven en una relación BDSM la cosa se les vuelve grande... lo triste del asunto es que estos “farsantes” si que tropiezan con un Dominante o una sumisa, para al final abandonarlos tal y como aparecieron de la nada y sin explicaciones, dejando a esa persona desencantada y con ganas de arrojar la toalla. Lástima que no se pueda tomar a esta gentuza y lapidarla como ejemplo para los que intenten hacer algo parecido. ¡Vaya!, estoy un pelin agresiva hoy...

Afortunadamente no todo el campo es orégano, dicen que con el tiempo se aprende a distinguir el caviar del sucedáneo, he de confesar que yo hoy por hoy, no se si no me darían gato por liebre, ya que menos practica no podría tener, al fin y al cabo llevo casi dos años fuera del mercado.

Acabo de recordar una conversación que tuve con una persona que siempre se declaro “vainilla”, y me decía que le atraían sexualmente los dominantes, pero que no estaba dispuesta a mantener una sesión con ellos, que si querían sexo bien, pero nada mas... entonces me pregunto yo... ¿un Dominante, se sentiría atraído hacia esa relación?, pues parece ser que si... que nadie por muy Dominante que se declare le hace ascos a un polvo... si en el fondo todos somos débiles a nuestras necesidades... ya lo se... esos en realidad no son Dominantes... ¿dónde tendría yo la cabeza?. Por cierto me han comentado que esta persona luce collar actualmente...

Acabo de tomar la decisión de pasarme esta noche en vela repitiéndome “soy Angelina Jolie”, ya os contare que tal me ha ido...

NOTA: Como se que alguien lo pensará o me lo dirá... ya me adelanto yo...

La frase “Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad”, fue dicha por Vladimir Lenin (1870-1924) , durante el periodo de la revolución bolchevique, posteriormente, mas concretamente “ Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” fue utilizada por Joseph Goebbels (1897-1945), ministro de la propaganda nazi en el discurso de la guerra total (18/02/1943) esta es la versión que ha quedado grabada en los libros de historia y la memoria debido a la repercusión de dicho discurso.

7 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, conozco a gente que dice ser sumisa o dominante sin tener nada que ver... muy orgullosos ellos, y no paro de preguntarme qué gracia le ven a hacer eso.

    Yo me siento en el lado completamente opuesto, me ha costado mucho aceptar el hecho de que ninguna relación me llena si no es D/s, y he tenido ese tipo de relaciones negandome a aceptar lo que eran. Y ahora cuando veo a tanta gente gritandolo a los cuatro vientos sin sentirlo me da una rabia horrible... a mi me está costando aprender, porque no todo es aceptarlo y para alante, y estas personas ahi, como lo más chachi del mundo... dios qué rabia xD, que yo soy muy pequeñita y no controlo mi genio, es que me lo dicen y no puedo hacer otra cosa que ponerme a sonreir, porque más de una de esas personas me ha dicho cosas como 'y tú no llevas collar?' 'Te he visto tutear a tu Amo, menuda sumisa...' y dios, se creen que todo es seguir unas cuantas reglas y tirarse al suelo a dejarse hacer. Me repatea, que aun soy chiquitita y no controlo el genio xD.

    Dios, como me he colado con el comentario, bueno, solo quería decirte que tienes mucha razón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. y lo agustito que te has quedado... vamos... como yo cuando lo puese... jajajaja.

    Tenemos que aprender a hacer oidos sordos a palabras necias, pero a mi me cuesta tanto...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Como estas,,,vaya,,si no es Angelina?????


    ja, ja, ja....

    me refresco en este rincon tuyo, ahora con nueva presentacion, con esas pin ups tan monas...
    (parece que toditas nos hemos paseado por "decora tu blog")
    Y con respecto al topico del blog, es verdad que en esta fauna bdsm hay de todo, Amos que no parecen tales, sumisas que mas bien parecen anarquistas, feministas, dominas, todo junto...

    Ama Lena ponia en su blog hace unos dias y con toda razon:

    "quien esta en una realcion D/s real, debe cuidarla con la vida"....

    y es cierto, mi niña, somos a fortunadas de estar a los Pies de nuestros Amos...


    Seamos agradecidas, y hagamos en esfuerzo de ser las mas entregadas, las mas apasionadas, las mejores...para Ellos...


    besos

    ResponderEliminar
  4. perdon?...Acaso...glup...no eres Angelina J.?

    ja, ja. ja...

    Me refresco en tus lineas, y ms a un con la nueva presentacion, con esas pin ups de los 60...
    (parece que todas hemos cureosado en "decora tu blog)


    con respecto al tema..de todo hay en la fauna bdsm,en mi pais, por ejemplo la mitad del bdsm se remite a chats, donde hay Amas ,Amos, sumisos, sumisas, esclavas, que solo lo son desde la comodidad de sus ordenadores...y jamas van mas alla, estando en la misma cuidad¡¡¡¡

    Y de los reales..la mitad no saben de que va esto...


    Somos afortunadas, niña mia, de la dicha inmensa de pertenecer a nuestros Amos...seamos agradecidas, y esforzemonos de ser todo lo que Ellos merecen...


    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡mecachis! ¡me cargue todo el misterio!

    Lo malo de todo es como toman el pelo a quien realmente lo siente, lo vive...

    No me cansare de decir en la vida lo afortunada que soy de tenerlo, de ser como es, porque en realidad es el unico para mi.

    Y sobre todo estoy agradecida a no ser ciega y verlo...

    Un beso muy dulce precios

    ResponderEliminar
  6. A ver, pongamos un poco de orden....

    1º No es Angelina, es Angelita, la vecinita del tercero dch. :)

    2º (hoy me he puesto el traje de mosca cojonera) ¿Quien es el "iluminado" que decide quien es BDSM y quien no? ¿Si lleva mi rollo es BDSM y si no no lo es?
    A lo mejor me perdí la clase de "Parámetros que deciden quien es y quien no es BDSM"...

    Me explico, fuuuu, fuuuuuuuuu (zumbido de moscarda). Cada persona tendrá un concepto de lo que significa para ella dominar o ser dominado. Puede ser desde una sutil dominación psicológica hasta una brutal dominación física o física-psicológica, puede ser un sencillo juego fetichista, o un juego de cambio de roles sexuales. La imaginación está abierta a todas las cosas imaginables o no.
    Yo soy de los que piensa que el BDSM es un juego sexual de roles (ya estoy oyendo de todo, joer como me pitan los oidos...).Evidentemene cada uno adquiere el rol en el que más cómodo se encuentra o más predisposición tiene.
    Ya he mantenido varias "charlas" con diversas personas sobre esto mismo y siempre acaban las discusiones con los "gurús" del BDSM diciendo la misma cantinela, el BDSM es una forma de vida. Perfecto, vamos a admitir que es una forma de vida y por lo tanto y siendo consecuente con lo que uno predica nos imaginaremos que estos elementos (tanto sumisos como dominantes) hacen lo que predican... o sea, que van por la calle con su collar de paseo y su fustita, que cuando van a un restaurante el sumiso se sienta en posición en el suelo, al lado de su dominante y que si tiene que ir al baño le pide permiso a su señor, delante de los comensales, en fin...
    Podría seguir así un rato, pero no es el caso.

    Lo que quiero demostrar con todo esto es que, en general, los que pratican BDSM y dien que es su forma de vida, no lo es. Será, si acaso, una forma de comportamiento de puertas para dentro, pero de ahí a decir que es una forma de vida hay un mundo.

    Señores, hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se hace. Por eso yo nunca digo que el BDSM es mi forma de vida. Hasta ahí podríamos llegar. Es parte de mis gustos y de mi forma de ver el sexo y la forma en que éste se entremezcla con la relación afectiva que mantengo con la pareja.

    Soy de los que no podría tener una relación BDSM con una persona con la que no tuviera una relación sentimental previa.

    Bueno... lo dejo ahí...¿quien decide quien es BDSM y quien no?

    Por cierto, saludos a los switches, posiblemente los más auténticos BDSM.
    (ésto levantará ampollas...)

    ¡Señoras y señores que empieze el escarnio público!

    Fdo. SPOCK (the bollocks fly)

    Ni que decir tiene que montones de castos besitos y saludos... que una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  7. solo puedo quitarme el sombrero y hacer una reverencia porque hacia tiempo que no veia tanto sentido comun.
    Por cierto, me encanta el traje de mosca cojonera :). Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...