viernes, 29 de enero de 2010

Coqueteria, mimos ...


Algunos días te levantas mas contenta que otros, al igual que mas coqueta... Hoy no me he levantado especialmente bien, anoche me fui a la cama con dolor de todos y cada uno de mis músculos, y cuando me he mirado al espejo, no sabia quien era la que me estaba mirando... fatal... de pena...
La cosa es que cuando esta mañana me he levantado no terminaba de sentirme bien y cuando me he mirado al espejo... parecía un cadáver, así que he sacado toda mi coqueterías...

Me he permitido el gusto de vestirme tranquilamente, sin prisas, me daba exactamente igual llegar tarde al trabajo, necesitaba darme el placer.

Con desobediencia intencionada, lo siento, me he puesto un conjunto de ropa interior de La Perla, mi Señor me tiene prohibido usar tanga o nada parecido cuando llevo falda, pero hoy... era mi día, necesitaba ese mimo.

Por lo cual me he preparado con cuidado la ropa y después de la ducha, secarme el pelo y maquillarme con cuidado he empezado el ritual de vestirme.

Despacio y con cuidado, disfrutando cada roce poniendo atención a cada detalle como si de mi casa fuese a un encuentro con mi Dueño.

La piel desprendía un perfume suave, que iba impregnando la ropa tal y como me la ponía. Me encanta subir lentamente las medias por mi pierna y sujetarlas al liguero y sobre ello una enagua de cuerpo entero con tirante fino y transparente que deja ver mi piel.

Me he puesto un jersey negro de cuello alto y una falda de tubo también negra y por ultimo unas preciosas merceditas con sus buenos 7 cm de tacón.

Los labios bien rojos, guantes, bufanda, mi sombrero y abrigo y he salido a la calle, me sentía bien y orgullosa.

Recomiendo estos pequeños placeres, llegas al trabajo con una sonrisa... y las bolas chinas... jejejeje ¿O de que pensabais que era la sonrisa?....

Dulces sueños, te quiero mi amor.


2 comentarios:

  1. Uysss segun el señor reader llevo unos cuantos post de atraso y veo que el tiempo ha dado incluso para un precioso cambio de imagen.

    Pues seguiré tu consejo... sobretodo el de tu sonrisa jajajja que a veces andan escasean-dome.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, pues que no falte de na... jajaja

    un beso muy grande preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...