miércoles, 20 de enero de 2010

Como una cabra...

Hoy he hecho una... ains... que cuando se lo he contado a mi Dueño solo ha podido decir ¡ay dios!

Me he cortado la melena... es oficial estoy como una cabra y no es que haya recortado las puntas... ¡que va! Esta cortito... a la altura de la nuca. Me veo un poco rara... bueno la verdad es que me veo muy rara, eso si la cabeza mas ligera y fresquita jajajaja.

Al menos después de la primera impresión solo me ha dicho tu estas preciosa de cualquier manera.... ya veremos si es verdad cuando me vea... ahora si que estoy preocupada por así decirlo. Bueno ya se vera...

Es curioso que no hiciese esto al cumplir los cuarenta al fin y al cabo parece que todos tengamos pánico a esa edad, tal vez porque cuando soplas las velas te das cuenta que con suerte has consumido ya la mitad de tu vida y que los años que quedan por delante ya todo empieza a ser distinto.

Siempre me ha hecho gracia cuando en algún chat esos iluminados que te preguntan la edad y cuando la dices cuarenta te sueltan …. “bonita edad”

¿Bonita edad? ¡y una leche!, la tengo y la llevo porque no me queda mas narices, pero vamos si la comparamos con los noventa pues si preciosa pero hace cuatro días yo tenía treinta, y ahora... te miras al espejo y algunas mañanas no terminas de reconocer la cara que tienes enfrente sabes que es la tuya... pero empieza a ser tan distinta...

Esta claro que todas esas frases hechas estan muy bien y si te la repites lo suficiente hasta es posible que te lo creas... Envejecer con dignidad, lo hermoso esta en el interior... pero no nos engañemos no es lo mismo un regalo envuelto en papel brillante rojo con un gran lazo que si lo envuelves en papel de periódico.

Pero vamos, no estoy depre ni nada por el estilo, simplemente algunos días... me miro mas de lo que debería al espejo y pienso... pienso en como es mi vida, como podría haber sido....

Solo me dura cinco minutos, no dejo que lo que podría se interponga en lo que puede ser, al fin y al cabo todas sabemos que la Blancanieves le pidió el divorcio al príncipe y se marcho a vivir con el leñador.

En fin... valor y al toro, voy a enseñarle a mi Dueño la trastada de su sumisa... jejejeje....

Dulces sueños, te quiero mi vida.


6 comentarios:

  1. pero como una cabra???? no, estas como una chota, pero si ibas guapisima con el pelo largo, bueno o vas , o no se cheeeee,. Yo me lo corté por la nuca también pero fué un acto de rebeldía contra mi misma y con todo el mundo que existia en ese momento, quien es mas bicho? yo creo que tu lo eres mas que yo, hago eso sin preguntarselo a RJ y me cae un castigo , uhm castigo no creo, se enfadaria muchisimo. De todas formas ahora llevo el pelo corto, y Tiene que soportarlo, aunque no le Guste, aunque quien sabe, a lo mejor me regala una peluca, lo malo de esto es que cuando me tire de la melena se la quedará en las manos y yo saldré volando jajjajajjajajja.
    besosssssssssssssss mil bixejo..............
    bona nit, a Herr le Encantará, estaras guapa de igual manera.
    buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Nada de pelucas y mucho menos de soportarlo, es un mal que se soluciona con el tiempo, así que un poco de paciencia y espero que no vuelva a suceder, espero no, tengo la certeza de que no volverá a suceder.... ¿verdad dulce maiKO{RJ}?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cortarse el cabello tiene que ver con varias cosas,un acto de rebeldía con todos y también contigo mismo, también por cambiar dar un paso adelante y transformar lo que ya te tiene aburrida.
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  4. jajajaja mi niña, mi corte ha sido por pura y absoluta necesidad, digamos que no es recomendable quedarte soñando con tu dueño al tiempo que andas pasando la plancha del pelo a las seis de la mañana... ocurren consecuencias... como decirlo... mejor utiliza la imaginación jajajaja.

    Tengo que decir que le ha gustado mucho, que no le preocupa porque crecera y aun mas a mí que me crece muy deprisa... sin embargo anda preocupado porque dice sentirse asaltacunas... jajajajaja. ains... adoro a ese hombre... a ese Dominate...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Señor, puede estar seguro que la peque no volverá a pecar... aqui esta pepita grillo para recordarselo... jajajaja espero que ella también me lo recuerde a mí.. jajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. carmesí es muy cierto, mis cambios siempre han coincidido con un paso adelante, ya fuese trabajo, la maternidad, sin embargo me quede estancada dos años en los que hubieron grandes y maravillosos cambios, tal vez fue mi subconsciente quien dijo que debia hacer el cambio para demostrarme a mi misma lo bueno... o simplemente es eso... que estoy como una chota y de vez en cuando... pierdo el norte... jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...