lunes, 18 de enero de 2010

Como no me van a gustar los lunes!!!!





Ha sido un hermoso fin de semana, divertido, con cariño...

Divertido, sobre todo cuando en el buzón de voz, ayer a media tarde encontré un mensaje de mi Dueño, de esos preciosos que solo el sabe dejarme y me dedicó una canción que estaba sonando y me la canto... nunca imaginareis que canción era... arranco de mi garganta verdaderas carcajadas... ¡PAQUITO CHOCOLATERO! jajajaja o al menos eso me pareció... jajajajajaja



Ahora es fácil de entender porque nos llevamos como nos llevamos... tenemos el mismo sentido del humor, y lo curioso es que me ha encantado, más que si me hubiese dedicado la canción mas hermosa del mundo (Sabina... jajajajaja). Tengo que decir que es un pasodoble precioso, lastima que solo nos acordemos de el... en estados lamentables, pero bueno es muy típico en mi tierra.... eso y el olor a pólvora... mmmm falta poco para marzo... estoy deseando volver a las mascletas....

No podeis imaginar lo mal que lo pase para entregar mis diez premios, son tantos los blogs que adoro que me parecia... injusto es la palabra, intente no repetir pero me quedo la espinita de no haber podido entregarlos yo... tontería mía pero es que este hombre me tiene asi... mimosona y mal criada.

Y cual es mi sorpresa hoy cuando dando una vuelta por el blog de jjadde me encuentro que esa belleza se ha acordado de mi, cielo ni te imaginas lo que me ha emocionado ver mi nombre en tu blog, un lugar que ya visitaba antes de empezar yo el mio y que siempre admiraba tus palabras. Mil gracias dulce kajira.

Me ha llegado la factura del Corte Ingles, ufff.... que miedo tenía al abrirla... pero mira por donde no le he pegado tanto sablazo como me imaginaba... jajajaja eso me ha alegrado la tarde porque era un temita que me tenía de lo mas... inquieta... jajajaja

He conseguido quitarme un kilo de los dos que engorde estas navidades, casi le pego un morreo al farmacéutico esta mañana...

Así que adoro hoy aún mas los lunes... ya se que esto mío es de psiquiatra de guardia, pero... es parte de mi encanto!!!!

Dulces sueños, te quiero mi amor

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el killillo perdido y el no tan gran sablazo del Corte Ingles!

    A veces las pequeñas canciones se hacen grandes obras de arte cantadas por esa persona especial, incluso Paquito el chocolatero (¡Que es una gran canción!)

    Me he acordado mucho de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo detalle de tu Amo, y felicitaciones por bajar ese kilo, deberías compartir la dieta, ya q tmb la navidad me dejó uno q otro kilito de mas, lindo tu post, besos
    didi{JD}

    ResponderEliminar
  3. Perse preciosa mil besitos para ti, me alegro mucho de tu vuelta.

    muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola didi!!! el secreto es la dieta mediterranea, no queda otra en cuanto vuelves a ella... los kilos vuelan... jajajajajaja

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo ya me he quitado otro tambien, RJ me tiene a regimen extricto, en todas sus fases, buaaaaaaaaaa.
    Lo del Señor Herr me ha encantado, simplmente lo veo delicioso.
    A mi me queda por mandar otros 10 pero creo que lo dejo en tablas, la gente se va a pensar que soy medio boba.
    Por cierto Shuri , pienso luego existos y si nos inventamos un premio??? a ver si te conectas y lo maquinamos.
    besos a ti y a tus lectores que te miman un monton.

    ResponderEliminar
  6. ahhh por cierto jalon soy yo, no se porque leches dice el trafico que yo soy de jalon jajajjajaj seran cosas de las ciencias ocultas.
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. mejor no te digo de donde aparezco que soy yo algunas veces porque estos de telefonica me hacen flipar, pero ya casi me tienen recorrida toda la provincia....

    Pues estamos las dos igual porque lo he dejado en tablas porque me veo incapaz de tener que seguir eligiendo....

    Me gusta eso de maquinar... me apunto

    besitos dulces

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...