sábado, 16 de enero de 2010

Callejear...

Me gusta mucho cuando tengo tiempo y no estoy cansada ponerme a callejear por los blogs. Como casi todos imagino... tengo los de visita diaria y otros en los que intento dejarme caer al menos una vez por semana.

Ultimamente lo he tenido más bien complicado debido a problemas familiares que afortunadamente se van resolviendo, despacio pero bien y desde luego el tiempo que le dedico a mi Dueño, ya que me necesitaba y mi lugar era estar a su lado.

Así pues he estado muy poco conectada y la mayoría de mis visitas eran a través del móvil. Ese pequeño aparatito que día a día nos sorprende. Recuerdo aquel ladrillo que tenía por el año... ¡ufff! ya ni sabría decir cuando! que para más gracia yo no quería puesto que por aquella época no le veía la utilidad y siempre andaba en la guantera del coche, descargado por supuesto y ahora... jajajaja ¡tengo dos! Uno lógicamente solo tiene un número en la agenda, es sencillo y sin ningún extra... pero el otro... el oficial por así llamarlo... es un pequeño ordenador, creo que si lo dejo en la cocina con un pavo cuando vuelva me encuentro con una cena de gala para doce personas preparada por el solito... jajajaja

Pero gracias a ello o por culpa de él he podido dejar mis "razonamientos" durante estos días...

Ya me estoy despistando otra vez, a lo que iba...

Lo llamo callejear porque empiezo entrando en un blog, me gusta después de leer la entrada ojear los comentarios y en ese momento es cuando empieza mi paseo. Miro el enlace de entrada de quien lo dejo, si tiene blog paso a verlo, voy tranquilamente leyendo sus pensamientos, esta vez sin mirar comentarios y disfruto sus ideas, miedos, ilusiones... solo después de haber leído varias aportaciones empiezo a ojear los comentarios que le han dejado y entonces es cuando vuelvo a saltar a otro blog...

A la que me doy cuenta tengo mil ventanas abiertas, me gusta mirar cada cosa en una ventana distinta así vuelvo enseguida a la que desee sin perderme por el camino y de repente me doy cuenta que es tarde para mi y otra vez me he quedado con la mitad de mis lecturas pendientes, y así voy amontonando toneladas de opiniones y conocimientos.

Aunque algunas veces voy a parar a callejones sin salida a las cuales no les veo sentido a lo que dicen y por supuesto doy media vuelta y a otra cosa...

A otra cosa.... jajajaja... tengo verdadera facilidad para ello, todo me interesa, todo me intriga. Algún día que este centrada busare el relato que me enviaron por mail hace ya algunos años y gracias al cual empecé a identificarme y conocer el BDSM... porque servidora hay tres cosas (hasta la fecha) que se niega en banda a hacer.

1.- Ver la historia de Ô
2.- Leer el Código da Vinci
3.- Votar al PP

El motivo por el que no hará jamas de los jamases esas tres cosas es tan simple como mi persona, no me gustan las cosas mitificadas, hacen que luego no te dejen discrepar, así que mejor ignorarlas. Por cierto el anillo de Ô me parece cutre, salchichero y de un considerable mal gusto pero... solo es mi opinión...

El Código da Vinci... he de reconocer que lo empecé y sobre la página 53 lo cerré para dejarlo en deposito en una papelera del aeropuerto de Shanghai.

Y votar al PP.... jajajaja, pues veo mas fácil que el Altelico de Madrid vuelva a ganar el doblete.....

Feliz fin de semana, te quiero mi amor

6 comentarios:

  1. 1.- História de O... queda pendiente.
    2.- Codigo lo he leido ( best seller entretenido, pero tampoco para tirar cohetes)
    3.- Votar al PP, en eso coincidimos, de momento el musculito y la niña de rajoy no son fan mios................
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. la trasnoche me encuentra siempre callejeando tambien, leyendote, leyendo otros blogs...poniendo opiniones, aprendiendo....es increible lo que me siento identificada con personas, palabras, situaciones...

    y asi crecemos...

    besos niña mia...

    ResponderEliminar
  3. shurime{HM}... en mi blog tienes un regalito... espero te haga tanta ilusión recibir, como a mí dártelo... te está esperando!!

    Un besito...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja maiKo coincidimos demasiado jajajaja
    un beso muy grande cielo

    ResponderEliminar
  5. jjadde, se a la perfección lo que quieres decir y sobre todo como ayuda oir a los demas con las pequeñas dudas que nos suele surgir, felicidades por tu premio.
    miles de dulces besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ninfa ¡ilusion!! ni te lo imaginas!!! a toneladas!!! no he tirado una traca porque no me quedan que si no....

    mil gracias cielo, un dulce beso para ti

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...