domingo, 17 de enero de 2010

Ahora si consiguieron dejarme sin palabras....

Cuando esta mañana me he asomado al blog y he publicado los comentarios he de decir que lo he hecho alucinada y muda, a parte de tener una sonrisa idiota... jajajajaja



Ninfa me habia concedido un premio, estoy que aún no me lo creo pero es cierto, nunca imagine que algo asi ocurriese... y me he quedado muda... pero solo un ratito...EH!!! jajajaja



Así pues voy a cumplir con las bases del premio...


1. Decir por qué amo tanto leer


Sería como tener que explicar por que respiro, es parte de mí, creo que sin leer seria como si me faltase un miembro, no recuerdo un momento de mi vida en que no llevase conmigo alguno ya fuese en edición de bolsillo, tapa dura o digital.



2.- Mostrar la imagen del premio



3.-Agradecer a quién te lo envío.

Como ya he dicho antes, me dejaste sin palabras y una dulce sonrisa, gracias por pasar por este rincon,  por tomar tu tiempo en el y mil gracias mas por este bello detalle, el pensar en mi como merecedora es aun mas hermoso que el premio en si. Dulces besos.

4.- Entregárselo y avisarlo a diez personas más.

Aqui viene la parte dificil, hay tantos lugares que adoro... sin embargo solo puedo escoger diez...

maiKO{RJ} ... encontrar tu rincón, tu sutileza fue un bello jardín de cerezos en flor.

El paraiso de Ramset, me encanta relajarme leyendo sus pensamientos...

En tierra de Megara, porque perderme en tus poemas es un placer.

sumisa lau, porque a pesar de tu juventud tienes un espiritu sabio, sera un placer ver como vas creciendo...

Sublime esencia de mi ser, un maravilloso rincon para soñar

Rabb Jadir{mk}, por mostrar sus sentimientos, por ser hombre...

mey la Dulce Perversion , con tus palabras me transportas a mis sueños y realidades

libre y cautiva, uno de tantos sitios que descubres callejeando y ves que es un placer tomar un helado en el....

Perséfone{JM} , aun a pesar de la ausencia de los ultimos meses sigo perdiendome en ese pequeño rincon...

beth, porque eres tu, tal cual sin trampa ni carton, un beso dulce niña




6 comentarios:

  1. Querida Amiga...es para mi un Gran Honor, el que me hagas participe a este premio...y un Gran Honor, haberme hecho participe de este gran y tuyo blog...escrito con tanta armonia y sensibilidad a tu persona...gracias...un dulce beso...Esencia.

    ResponderEliminar
  2. No me salen palabras de agradecimiento, me he quedado algo sorprendida y muda.... Muchas gracias querida shuri, es todo un honor para mi, estar entre tus preferencias literarias bloggueras.
    Gracias querida mia...

    ResponderEliminar
  3. linda, te deje este premio, de nuevo¡¡¡¡¡


    en mi blog


    besitos

    ResponderEliminar
  4. preciosa gracias corazón lo recojo y lo guardo en el corazón con mucho cariño.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que estamos en época de premios ;) felicidades porque te lo mereces y muchos mas! (he aprovechado esta brevísima escapadita para escribir a mis niñas y deciros que no os olvido ¿eh? aunque ahora mismo ande de lo mas acelerada porque quedan escasos diez días para el examen (a cruzar los dedos XDDDD)

    Un beso enorme y volveré cuando sea libre :P

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa jade, que sepas que hasta que me avises sigo con la tradición china de la vela roja pensando en ti.
    Asi que un ultimo esfuerzo, que nosotras te estamos mandando muchas fuerzas
    Un beso muy grande corazón

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...