viernes, 8 de enero de 2010

Abrazada a mi...

Hoy es uno de esos días en los que me encierro en mí, solo dejo que penetre la voz de mi adorada Joan Sutherland, me sosiega, me calma y me deja disfrutar mi tristeza.

Dejo una de mis tantas piezas favoritas, es el sosiego de la melodía que necesito.

Dulces sueños... te quiero mi amor




Aria Casta diva de la opera Norma autor: Vincenzo Bellini

Casta diosa que con tu esplendor de plata iluminas


estos antiguos y sagrados bosques,

vuelve hacia nosotros tu hermoso semblante

sin nube y sin velo.

Templa, oh diosa,

templa estos ardientes corazones, templa su celo audaz,

y la paz que en el cielo haces reinar

derrama sobre la tierra.

Pero para este momento aún faltan dos noches.

Entonces será el momento de afilar la sagrada hoz,

cortar el muérdago e invocar a la nocturna diosa.


3 comentarios:

  1. Es Impresionante, la Opera me hace llorar, y me refugio en ella cuando deseo estar sola.
    Un beso enorme a ambos, estoy mi querida shurime.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cielo... esta aria y lloraras a placer...
    http://www.youtube.com/watch?v=OV1e_SehRi0
    un dulce beso

    ResponderEliminar
  3. esto es un regalo para el alma...


    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...