lunes, 31 de agosto de 2009

caja de recuerdos....

A veces cuando me pongo a escribir aquí, me acuerdo de cuando tenía 15 años y tenía un diario... y empezaba con el querido diario... hoy fulanito me ha mirado, es tan guapooooooooooooo .... jajajajajaja

Esto viene porque esta mañana me he puesto a ordenar ese armario donde guardas tu vida en cajas, esas cartas de tu primer amor, el que pensabas que no podrías vivir sin el, fotos, posavasos, entradas de conciertos y mil cosas mas... lo que has ido guardando al tiempo que vas madurando..., y en una de esas cajas también he metido mi actual vida... mis recuerdos, tus correos, esa rosa para mi cumpleaños el primero que paso a tu lado.

Y dentro de unos años... muchos años... me sentare e iré abriendo caja a caja, recordando detalles de esta vida... seria hermoso seguir a tu lado, quien sabe igual las abrimos juntos o tal vez no, pero lo importante es que estarás ahí, entre mis recuerdos mas preciados y mas queridos.

Te quiero



viernes, 28 de agosto de 2009

"Disfrutando las vacaciones"

Cuando decidí que no quería vivir en un piso y me decante por una casa en el campo, para evitarme a los vecinos... no caí en que se formaría una asociación, que igual darían .... (libertad de usar la imaginación) y que acabaría teniendo que aguantarlos y para postre... ¡hacen fiestas! ¡que ilusión!, y yo que las fiestas las quiero cuando me apetece y con quien me apetece me veo cuatro días arrastrada con la sonrisa postiza puesta.. aguantando calor... marujas locas y demás espécimenes de esta fauna social vainilla... oyendo sus tonterías cuando lo que quiero... ais lo que quiero...

Tiempo que no puedo disfrutar con quien quiero, con quien me apetece, contigo.

Y lo notas, notas que estoy molesta, que te añoro y no sabes ya como decirme que no pasa nada que si se puede se puede y que si no, pues que no me preocupe. Y entonces me acuerdo de tus vacaciones y que estabas igual que yo, y pienso cuando están estos sentimientos es difícil hacerle caso a la cabeza.
Hay una cosa que tengo clara, soy muy afortunada por haberme encontrado, si me encontraste tu, y luchaste como un león para que estuviese a tu lado. De tu lado no me pienso mover.
Te quiero

miércoles, 26 de agosto de 2009

Te sueño, te quiero, te deseo

Cada día me duermo pensando que estoy en tus brazos, tengo un sueño tranquilo, placentero, dichoso.

Cada mañana despierto en tus brazos, siento tus caricias, no las caricias que pueda sentir cualquier mujer, sino esas caricias que me hacen disfrutar, que me dejan la piel sensible que me dan vida.

Paso cada día a tu lado, sintiendo tu alma en la mía tus deseos mis deseos.

Cada día soy un poco mas tuya y tu un poco más mío, cada día te quiero y te amo mas.

Cada día....

martes, 25 de agosto de 2009

Lo que me das... lo que te doy

A veces sin venir a cuento tropiezas con alguien y te pones a charlar, parece que el tema empieza de la forma mas sencilla y al final te das cuenta que has conocido a alguien agradable has compartido una agradable conversión.

Pero luego te das cuenta de lo afortunada que eres, de la melancolía que se veía en sus letras, del deseo que se plasmada de tener lo que tu tienes.

Aun en la distancia, en no poder abrazarle todas las noches ni besar sus labios cada mañana, sabes lo afortunada que eres, por tener esa persona a tu lado, amándote, poseyendote, viviendo contigo.

Soy feliz, simplemente soy feliz, el tiempo nos dará el resto de lo que necesitamos, aunque estando uno junto al otro... Te quiero


lunes, 24 de agosto de 2009

Echandote de menos

Anoche como cada día te llame desde la cama para darte las buenas noches, me gusta estar tumbada con tu voz en el oído, es un hermoso momento en la distancia los dos juntos tumbados deseándonos una buena noche.

Cuando apago el móvil me acurruco abrazada a mi almohada, como si te abrazase a ti y cierro los ojos fuerte y veo tu cara, me invade la añoranza aunque al mismo tiempo soy feliz y poco a poco voy cayendo en un dulce sueño abrazada fuerte por ti y se que cuando despertare tendré tus buenos días y todo tu amor.

A pesar de todo siempre te echo de menos, te añoro, te quiero

domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones .....

Ayer tuve un reencuentro, un querido amigo del que no sabia nada hace tiempo, al principio no le reconocí y le conteste con un correo mas bien cortes y distante, lo deje echo polvo, pensó que estaba enfadada con él o algo peor... y sin embargo al caer que era el, mi querido.... la alegría me invadió, saber que esta bien, que le note contento, calentó mi alma.

Aunque oficialmente no empiezan hasta el lunes, por fin llegaron las vacaciones, no me había dado cuenta de cuanto las necesito y lo que me apetecen hasta ahora....

Imagino que el pensar en pasarme 3 semanas en casa siendo literarmente avasallada por la familia no me dejaba ver el sol... pero ahora que ya están aquí me parece un hermoso prado donde tumbarme entre el olor a la lavanda y reposar....

Reposar mi cuerpo de las prisas, madrugones, malos rollos, pensamientos raros y demás historias.
Tumbarme sin mas preocupación que voy a la playa o a la piscina, me levanto a las nueve o a las diez.

Tener de nuevo tiempo libre para poder escribir, lo hago poco ultimamente y lo echo de menos, poder coger un libro y pasar la tarde metida en otra vida, dejando que mi imaginación vuele feliz.

Es tiempo de descasar, de recuperar energías para afrontar un año mas, para poder soportar lo que quiera que me tenga preparado.

Mañana empiezan mis vacaciones...

Un beso



jueves, 20 de agosto de 2009

A veces asusta que todo sea tan perfecto

A veces siento miedo de que solo sea un espejismo, que en realidad me despierte un día y que todo haya sido un sueño o que simplemente desaparezca.

No es que sienta miedo o inseguridades es simplemente que parece tan perfecto, tan adecuado, el ver lo bien que nos complementamos que en los ratos tontos y ociosos me da por pensar...., eso si pensar tonterias, pero que le vamos a hacer!

Lo importante es que estas conmigo a mi lado, pero como bien me decias a noche a veces no se puede evitar sentir ese pequeño temor ya se que no es consuelo que me digas que tu tambien lo sientes, pero me hace ver lo importante que soy para ti.

Te quiero




miércoles, 19 de agosto de 2009

Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo

Creo que el título lo resume todo, no tengas miedo a perderme porque yo ya no lo tendré a perderte a tí.

Eres lo mejor que me ha pasado y no sabes como me alegra serlo yo para tí, tenemos tiempo, mucho tiempo, cosas por hacer y vivir.

Yo soy tuya, ya lo sabes y tu eres mío, nada ni nadie puede interferir.

Descansa tranquilo mi amor, duerme feliz... tu niña esta a tus pies, en tu corazón y tu en mi alma.

Te quiero


¿me llevaras al concierto mi amor?

martes, 18 de agosto de 2009

¿Por donde empezar?

Hay tantas cosas que quiero decirte que en realidad no se por donde empezar, debería ser por el principio pero no lo tengo ordenado en mi mente asi que lo dejare salir en tropel y ya se organizara solo o no, lo importante es que lo diga.

Como a muchos que han sido adictos al trabajo al final pasa factura y acabas con un ataque de ansiedad por estrés, lógicamente no iba yo a ser menos, y hara cosa de nueve años tuve mi gran bache, ahora me doy cuenta en lo beneficioso que ha sido para mi, porque gracias a ello puede aprender a valorar lo importante de lo insignificante, que no hay nada urgente, solo gente con prisa.

Que después del uno va el dos y que las cosas no sirve de nada guardarlas, que lo único que hay que guardar es la vergüenza para sacarla en momentos de extrema necesidad.

Así que, tras aprender la lección de la forma mas dura posible, es decir teniendo el espirito hecho trizas ya no me guardo nada, lo triste es que en casa topo con un muro al que cuando no le interesa algo se sale por la tangente y lo acabo dejando por imposible.

Me cabrea el echo de que no se afronten los problemas, así solo consiguen hacerse mas grandes y que se enquisten, y desde luego no quiero que nos pase a nosotros. Se que cuando algo me molesta o hace daño resulto de lo mas machacona, voy hurgando en la llaga y además le echo sal hasta asegurarme que no queda nada, que lo hablamos y también se que no te gusta, imagino que es porque te parece que es un enfrentamiento y sin embargo para mí el enfrentamiento vendría si no puedo decir lo que siento y pienso. Pero se que no debería pasar como tanqueta sin conductor arrasando todo lo que pillo por delante.

Aun nos estamos conociendo, y nos queda mucho por descubrir el uno del otro, prometo tener paciencia con tus manías, pero por favor tenla tu también con las mías. Es verdad has mas que demostrado que la tienes, ahora solo nos falta conseguir que hables las cosas y no te las guardes para ti y me despaches con un simple vale....

También es verdad que ya me he acostumbrado a ello, y no me lo tomo tan a mal como al principio y tu cada día lo utilizas menos… los dos juntos estamos mejorando y nos queda mucho tiempo por delante…

Te quiero



lunes, 17 de agosto de 2009

¡como esta el patio....!

Esta última semana he estado hablando bastante con una amiga, que ha estado retirada una temporada del "mundo" a raiz de su ruptura con quien hasta hace cinco meses era su Amo.

Transcurrido el "luto" se ha vuelto a animar a participar en foros y chats y lo que es mas importante volver al msn que es donde la tengo localizada, asi que hemos estado hablando mucho contandole yo como ha transcurrido mi vida en los ultimos meses y ella en su cura...

Dice que me ha visto muy centrada y feliz...(solo tu sabes, mi vida, lo que te ha costado domar a esta potra salvaje) y luego hemos ido hablando de la gente que esta conociendo ya que ha tropezado con mucho "nick" nuevo y personalidades diversas... y nos hemos reido mucho cuando me ha dicho - "shuri, esto es como cuando me separe y volvi a salir de fiesta... me pasaba la noche diciendo.... ¡como esta el patio!¿pero que ganao es este?
Asi pues nos hemos pasado la mitad del tiempo disertando de lo que es para ella un Amo, de lo que es para mí, como debería ser una sumisa.... al final.... lo siento mejor no digo nuestra conclusión, cada uno tiene la suya... pero en definitiva y despues de unas risas... decidimos optar por el....
¡Virgencita que me quede como estoy!
mil besos para todos y para mi vida... te quiero

domingo, 16 de agosto de 2009

... poco que contar

Ayer me levante ligeramente acatarrada, pero hoy ya tenía tos, dolor de cabeza, oido y malestar general.... ¡ays parezco un anuncio de laboratorio farmaceutico!

Encima hoy ha hecho mucho calor... o al menos yo lo tenía... me he pasado el día arrastrada por los rincones, así que me ire pronto a la cama, aunque lo que apetece es un granizado de limon lo dejare en un vasito de leche con miel... y ya veremos mañana como va la cosa.

Dulces sueños

sábado, 15 de agosto de 2009

¿que hacer cuando no sabes que pasa?

Así llevo varias semanas no se que es lo que pasa, pero tengo esa sensación en la boca del estomago que me dice que me prepare... que no tardare en llevarme la sorpresa.


No me gusta sentarme a esperar a verlas caer, pero tampoco me gusta actuar ni a ciegas ni en caliente, sin embargo se me esta agotando la paciencia, no es que tenga mucha a excepcion de tratar con animales y crios, pero con adultos la cosa cambia y normalmente cuando me caliento corto por lo sano y a otra cosa y estoy llegando a un punto de ebullición.


Pero como no se que pasa, no se como actuar... y ya no me queda paciencia...

Mañana sera otro día, ¿seguira la gota cayendo hasta colmar el vaso?, no lo se, pero parece que vamos en camino....

Dulces sueños

viernes, 14 de agosto de 2009

empieza la cuenta atras...


Ya he empezado la cuenta atras, hoy ni lo cuento ... solo falta una semana... una semana para por fin tener las vacaciones, hasta ahora lo he llevado muy bien, pero ya empieza a pasarme factura el año... muchas cosas vividas, muchas emociones a flor de piel que me pillaron por sorpresa, de las cuales estoy encantda, cada una de las experiencias vividas ha aportado algo a mi vida, tanto las malas como las buenas y ya con las maravillosas que he vivido a tu lado ¡ni te cuento!
Ya he empezado a tachar con una gran cruz los días que van pasando y me asoma una sonrisa viendo lo cerca que están esos días de descanso, de mimarse....mmmmm.
Esos días, al menos la primera semana la tendremos complicada para poder hablar, pero bueno ¿que es una pequeña complicación mas? ya somos expertos en superarlas, creo que las hemos visto ya de casi todos los colores, es posible que nos falten bastantes pero estando juntos podemos con ellas.
Te quiero

miércoles, 12 de agosto de 2009

como el conejo de Alicia... ¡llego tarde, llego tarde!



Hay días en los que por mucho que corras parece que lo haces todo a cámara lenta y ayer fue uno de esos... me pase el día de un sitio para otro y aun así no llegue a nada y lo que es peor de todo al final del día estaba agotada sin fuerzas casi, y cuando por fin entras en el baño para prepararte para dormir... y mirándote al espejo ves aun todo lo que te queda por hacer...

Empiezas a desmaquillarte, estas contenta porque se ha mantenido fijo desde las 6:30 que te has maquillado tan apenas a estas horas... 22:45 ves que esta empezando a perder el brillo tu piel pero son tantas horas y tantas cosas las hechas..., aunque cuando intentas quitártelo es cuando te das cuenta por que ha aguantado, tantas bases fijadoras que ahora es misión imposible dejarse la cara limpia para descansar, sonríes de medio lado porque sabes que mañana harás lo mismo y que cuando por fin intentaras dejártela limpia otra vez remugaras por lo bajo, pero es lo que nos pasa a las coquetas, nos gusta estar siempre impecables así que con paciencia... te vas retirando tu cara de geisha.

Hidratas tu cuerpo, terminas tu aseo y cuando por fin estas en la cama, hueles las sabanas limpias con un ligero toque a lavanda, suspiras cierras los ojos y piensas en él... poco a poco el sueño se apodera de ti, transportándote a tu paraíso soñado donde sus manos se dejan caer en tu cuerpo mimándolo y torturandolo, con una firmeza y suavidad que hace que las lágrimas salten de tus ojos y lo añores mucho mas.
Duermes feliz hasta que vuelve a sonar el enemigo publico nº 1, y vuelta a empezar... así... un día y otro día.

Pero siempre tienes el paréntesis de tus sueños; con, por y para él

Feliz día, te quiero



lunes, 10 de agosto de 2009

¿alguna vez?

¿Alguna vez pensaste que al ir atandome, nos atabas a los dos?

Tal vez te sorprendio al igual que a mi ver los nudos fuertes que nos sujetan,
sin embargo no te asustate ni deshiciste ninguno.

Has ido lentamente añadiendo mas cuerda y nudos a nuestro alrededor.

Me siento apretada a tí, cada día mas, te noto feliz apretado a mí
¿Alguna vez imaginaste?
Yo no... pero... ¿que mas da?

Te quiero.




domingo, 9 de agosto de 2009

si tu me dices ven... lo dejo todo... y voy

Pero para que lo pueda hacer necesito que me lo digas, necesito que al menos me des una pista de lo que pasa y así los dos nos evitamos que te someta a esa personalidad de tauro que tengo que te va machacando hasta obtener la respuesta.

Se que te costo, pero como pudiste comprobar ahí estuve y aquí sigo... todo el tiempo que me querrás.
No porque te cierres en tí voy a desaparecer, no es mi estilo, pero no soy adivina... aunque a veces lo parezca.
Cambiando de tercio....

Este fin de semana ha sido genial (ya estaba todo claro y eso influye), hacia tiempo que no disfrutaba tanto y lo mejor de todo es que hoy me he dado un homenaje de marisco y buen vino... mmmmmmm, tenía ganas de mimarme... jajajajaja

Dulces sueños a todos... mañana es lunes.... jajajajajaja a mi me encantan, a los demás .....

Te quiero

sábado, 8 de agosto de 2009

despacito y con buena letra

Siempre deberíamos hacer así las cosas... pero al final todos tenemos arrancá de caballo y parada de burro y pasa lo que pasa.

Es un pena que no nos sepamos dosificar, ponemos todo al principio y poco a poco queda casi nada para aportar y entonces entras en la rutina y el desencanto.
Y esto nos pasa en todo, nuevas aficiones, el libro que empezamos, conocer a alguien.... ¡que poco nos dura la novedad!
Y todo esto... mal pensados no viene porque tenga problemas con mi amor o la cosa haya terminado... sino por un libro que empecé con muchas ganas y al cual llevo toda la semana mirando con mala cara.... jajajajajajaja
Ha sido un día tranquilo y feliz, al final no hemos ido a la playa... así que voy del sillón al sofá y al ordenador... es decir... un día tranquilo

Besos

viernes, 7 de agosto de 2009

tarde de risas...

Ha sido una tarde genial!!! hacía muchisimo tiempo que no tenía una tarde tan relajada y divertida con risas y bromas .

Francamente lo echaba mucho de menos y lo necesitaba mucho más de lo que creía, he descargado toda la tensión de las ultimas semanas y esta, me iré a la cama con una sonrisa en los labios y en el alma.

Dulces sueños a todos....

Resumiendo... que dice Sabina....

Esta semana no hay por donde cogerla, creo que va ha ser la primera vez que voy a tener ganas de que llegue el fin de semana y no es porque vuelvas o no...
En la oficina están las "Marias" alborotadas y en guerra constante unas con otras... menos mal que tengo un trabajo muy puñetero, con plazos para resoluciones y no puedo perder el tiempo con chorradas así que me entero de la misa la mitad... y encima me sobra.
Nos han dado ya el resultado de la biopsia de mi padre, me he dado cuenta que me he pasado este ultimo mes con el corazón en un puño, dentro de las malas noticias nos han dado muy muy muy buenas así que por fin me quite esa losa de encima y podemos concretar todas nuestras energías en luchar contra esa enfermedad, la cual estamos destinados a padecer todos... es lo que tiene la degeneración de las células...
Dicho esto tengo que darle mil veces las gracias a Jordi, gracias cielo por haber estado animándome, mejor que tu, nadie sabe lo preocupada que estado pensando en las consecuencias, gracias por llamarme cada vez que has visto el msn conectado, por hacer que tus problemas (que espero se solucionen lo antes posible y para bien, es lo que te mereces) pasasen a segundo lugar para darme ánimos.
Pero también han habido momentos buenos, he disfrutado de tiempo libre para mi, he hablado con gente con hacia tiempo que no veía, me he mimado y recuperado mi yo, lo que soy, como soy y como quiero seguir.
He pensado mucho en lo que quiero y necesito en esta vida y he llegado a conclusiones positivas, no pienso volver a aislarme, no va conmigo y no me gusta. Soy abierta y habladora, me gusta relacionarme con la gente, cuidar a los amigos y no lo he estado haciendo y eso me hace sentirme mal. En esta semana han pasado muchas cosas, que me han hecho pensar y he visto los errores cometidos y espero que no vuelva a pasar.
Mañana es Sábado... y necesito descansar de todo

jueves, 6 de agosto de 2009

Si lo se.... no me levanto...

Hay dias en los que nos deberiamos quedar en la cama hasta el siguiente... porque no te sale nada a derechas y mi cruz hoy ha sido "movistar", despues de pasarme 15 minutos hablando con un puñetero ordenador que encima tenia la poquisima vergüenza de decirme que no me entendia he optado por solitar hablar con un operador y mira tu por donde... tienes que explicarle el tema para que decida... ¡que tiene que decidir, si no me entiende! Imposible imaginar con el sol que hacia el nubarron negro que se estaba instalando sobre mi cabeza.
Y por fin consigo que me pasen con un operador.... ¡bien! ¡mierda se ha cortado!
Vuelta a empezar.... al final despues de veinticinco mil explicaciones, los consiguientes ataques de nervios, cabreo y demas..... cuando por fin... consigo hablar con alguien... creedlo... que es verdad lo que voy a decir... no me acordaba para que c..... habia llamado, menos mal que mi compañera me lo ha dicho porque yo ante la sorpresa y la alegria de que me atendiese un "ser pensante" me quede en blanco total.... y lo de "ser pensante" lo pongo entre comillas porque en un momento de la conversación no las tenia todas conmigo.... resultado del lio.... ninguno... estoy esperando que me llegue un mensaje para confirmarme el cambio.... y a todo esto... tengo el movil apagado porque lo ¡ODIOOOOOOO!
El resto de calamidades.... mejor ni las comento.... que parecera esto el dia de la Dolorosa

Besos

martes, 4 de agosto de 2009

Masticando conversaciones....


Desde hace unos meses no me suelo conectar mucho ni al msn o el chat... no por nada en particular simplemente he llegado a un punto que me aburro, pero bueno como este fin de semana estaba de rodriguez en lo que a BDSM se refiere... que al otro lo tengo en la chepa y no hay manera de bajarlo... estuve un poco mas activa tanto en el chat como en el msn.

Y ahora que voy cavilando las conversaciones me pregunto ¿quien me mandaría a mi saludarl@? como he soportado semejante individu@ anteriormente, porque conversación mas chorra... no se si la he tenido.... bueno si... con mi mastina el día que tuve la genial idea de explicarle porque ella come pienso que me cuesta una pasta y no sobras de casa, creo que la pobre se quedo igual que yo... pero que brasa me esta pegando!!!!!

Lo peor de todo es que si salude a 15 personas me podría haber ahorrado 13, solo con dos tuve una conversión agradable... uno que se había ligado a una tía impresionante, la otra que si su "Amo" la tenía ignorada y andaba de ligoteo por el chat, el otro que patatin, la otra que patatan... y yo como una GILIPOLLAS aguantando marea... y la culpa es toda mía una por tener gente con la que no tengo ningún tipo de trato desde hacia mas de 5 meses!!!!! joder que ya antes de dejar de entrar me tenían bloqueada...

En fin... el resumen es que incluso en "nuestra vida ciber" nos gusta complicarnosla....

Cambiando de tercio, la semana esta transcurriendo de lo mas tranquila, y aunque le estoy echando mucho de menos, estoy relajada (seamos sinceros, menos en horario de oficina... en esos momentos parezco una poseída del diablo....) y lo que mas me sorprende es que estamos hablando un montón, te noto relajado y feliz, tal vez por eso yo también estoy tranquila.

Estamos a martes... tic... tac.. tic... tac... se acerca de nuevo mis temidos fines de semana....

Te quiero


lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes!!!!!

Aquí estoy feliz y contenta... ¿que no seré la única que se alegra que sea lunes?, mucha gente dirá que estoy para un estudio psiquiatrico, pero... para gustos los colores.
El día ha empezado como a mi me gusta, bien cañero, para dar vida y que no se haga largo el día, pero ha sido tanto que ni siquiera he oído las 5 llamadas perdidas que me ha dejado... ais...jajajaja
pero bueno, al final hemos podido hablar, cualquiera que lea esto pensara... pobrecita, solo hablan de uvas a peras! y creo que estamos enriqueciendo a la compañía de telefónia móvil... jajajaja que las cuatro llamadas diarias no nos las quita nadie, no se quien de los dos necesita mas oír la voz del otro.
Ahora estaba recordando el día de la semana pasada que tuvimos nuestra pequeña pelea, mal entendido (bueno yo... que soy a veces un poco agonías) y creo que ha sido la primera vez que ha dicho mi nombre de pila y a pesar del medio cabreo que llevaba ya y lo que lo estaba desesperando sonó de lo mas dulce en sus labios... como si me dijese el chiqui, cari, bixi o niña...
Buenoooo... se acabo el recreo... a seguir trabajando!!!!

Te quiero cariño.

domingo, 2 de agosto de 2009

he sobrevivido a otro fin de semana

Por fin es domingo por la noche.... he conseguido superar otro fin de semana sin cometer ningún asesinato, aunque debo decir que el merito no es mío, sino tuyo, me has llamado mas que nunca tu voz me ha animado todo el fin de semana así que hoy voy a la cama feliz y contenta.
A veces me pregunto como soy tan egoísta, te tengo totalmente acaparado aunque por el tono de tu voz adivino que eres feliz y eso me lo hace a mi
La única pega que ha tenido el día de hoy es que la tensión nerviosa de la semana anterior me ha pasado factura y vuelvo a estar fatal de la espalda, he funcionado gracias a ti, relajantes musculares e ibuprofeno....
Dulces sueños mi amor... mañana sera otro hermoso Lunes.

sábado, 1 de agosto de 2009

¿comó será la próxima semana?

Estoy sentada mirando la pantalla del ordenador, no tenia pensado escribir nada simplemente lo miro como si esperase algo... pero no se que puede ser... bueno si que lo se... me he dado cuenta que me he vuelto un animal de costumbres, y a esta hora suelo encender el ordenador, mientras voy haciendo cosas por casa a la espera en que de la hora en que nos vemos.

Me gusta el hola bixo que aparece en el msn, y luego el volver a contarnos el dia... porque ya hemos hablado sobre media tarde de como nos ha ido, que hemos hecho y que planes tenemos para mañana, pareciendo que es la primera vez que lo oimos, por la tarde tengo su voz en el oido y por la noche esos preciosos ojos azules, que ya empiezan a cerrarse por el duro día.

Echare de menos esta semana, esos ratos, lo echare muchisimo de menos, pero el sabado vuelve, aunque va a ser una semana muy larga... si me da un palpito que para mí sera larga... algo se me ocurrira para tenerla distraida...

Hoy a pesar de que ya se ha marchado a disfrutar las vacaciones hemos hablado un par de veces y tenia otros dos mensajes suyos en el buzon de voz, el ultimo que ya habia llegado al destino y que se iba a instalar...

No se si volveremos a hablar hoy, pero seguro que mañana si, o pasado... no importa tenemos tanto tiempo por delante...

Te quiero

Muy dentro de mi....

No es por añoranza, no la tengo porque estas por mi... es simplemente un sentimiento, es el lugar en el que vives en mí





Solo quiero que vuelvas a mí
para otra vez poder sentir
lo que es amor, estaba muerto de dolor
sin ti mi vida ha sido gris
y no hay nada que me haga más feliz
que escuchar tu voz, oh, junto a mí
Hoy contigo sé lo que es vivir
sin tu amor yo no quiero seguir
ya no tengo miedo a amar
esta vez no tengo miedo a amar
Oh, que bello es amarte así
que suerte es tenerte a ti
escuchar tu voz, oh, junto a mi

Todo el tiempo que estuviste aqui y nunca te vi
y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar
que ciego fui-nunca te vi
y hoy te siento
muy dentro de mi
Esa llama de amor sólo la enciendes tú
como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
Que ciego fui-nunca te ví
y hoy te siento
muy dentro de mí

Y pensar que hoy vives en mí
no sabía que podía existir
este amor entre los dos
hay tanto amor entre tú y yo

Tus palabras me llenan a mí
me motivan y me hacen sentir.. libre
Todo el tiempo que estuviste aqui y nunca te vi
y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar
que ciego fui-nunca te vi
y hoy te siento
muy dentro de mi
Esa llama de amor sólo la enciendes tú
como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
Que ciego fui-nunca te ví
y hoy te siento
muy dentro de mí


vacaciones!!!!

No las mías... sino las de mi amor, hoy se marcha una semana a descansar, retomar energías y volver feliz, relajado y contento a mi lado.
Nos van a separar unos cuantos kilómetros mas, pero eso para nosotros ya no es nada..., echare de menos el vernos cada noche por cam..., bendita sea por conseguir acercarnos a los que estamos lejos y dejarnos disfrutar de charlas interesantes, divertidas y cariñosas. Dejarme ver el cariño en tus ojos y la sonrisa picara que siempre luce tus labios.
Le echare de menos, porque es mi sol, pero estaré contenta, necesita ese descanso ha sido un invierno duro y frió, así que le vendrá muy bien el sol calentando el cuerpo y el alma.
Yo seguiré trabajando.... creo que esta semana estaré bastante más allí, alargare el horario para que se haga mas corto el día, aunque espero no volver a las andadas de no ver la hora de salir de la oficina y que me den las mil y nos queda el teléfono. No quiero que te preocupes por mí, estaré bien y mas sabiendo que estas difrutando estos días.
Te quiero mi vida, pasa unas maravillosas vacaciones... haz muchas fotos para darme envidia (se que no lo hara... no llevara camara, pero asi dara el coñazo a alguien para que haga...) y echame un poco de menos.

Linkwithir

...