sábado, 5 de diciembre de 2009

Ufff Sabina... pensabais que no iria???? jejejejeje

El domingo pasado y el lunes Joaquín Sabina, actuó en el palacio de Congresos de Valencia, las entradas las compre creo que el mismo día en que salieron pero no creáis que conseguí localidades muy cerca, pero tengo una buena cámara de fotos que graba vídeo y con un zoom magnifico... jejejejeje (¡que chula soy a veces!) la cosa que entre todas las canciones que todas me gustan y encantan esta es una de mis mas favoritas....
Así que me la colgué en youtube para poder pegaros la baza.... jajajajajaja (mejor ni digo por donde anda este cerebro mio...)




Un beso.... me tocan los jarabes......

1 comentario:

  1. pues tomatelossss jugetona, ainsss internete.
    besitos mimosos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...