sábado, 12 de diciembre de 2009

Tu voz

Creo que en mas de una ocasión he comentado que una de las primeras cosas que me cautivo de mi Dueño fue su voz.

Me encantaba cuando me llamaba... en aquella época aun tenía un ordenador a pedales y ni se planteaba comparse una cam, así que me conformaba con la voz. Eso si me enviaba fotos para que supiese como era.

Al principio me decía que le daba rabia dejar mensajes en el buzón de voz, aunque siempre lo hacía, ese esfuerzo por su parte me pareció un detalle muy hermoso para con su sumisa, eran nuestros comienzos y facilmente podía dejarme lo que quisiese decirme en el msn o en un correo pero él tenía la delicadeza de hablarme, aunque fuese a través de un contestador.

Hoy, después de mas de un año, se ha convertido en un verdadero experto, ya no le noto la conversación forzada para dejarme lo que sea en el, es mas creo que a veces ni se da cuenta que no estoy al otro lado.
A pesar de que en aquellos tiempos no le veia gracias a eso le sentía junto a mi, ni que decir tiene el día que por fin se cambio la reliquia y me sorprendió con su preciosa sonrisa y esos ojos de diablillo que tiene.

Cuando pienso en como ha ido evolucionando nuestra relación, en el modo en que dependo de su presencia, en la falta que le hago yo también a él, es feliz, encontró lo que añoraba en mí, y yo en él.

Todos los fines de semana y vacaciones me dedico una hora a mi, a primera hora de la mañana, me gusta ese rato, estoy sentada en la cocina en invierno y en la terraza en verano, en esos momentos solo me dedicaba a pensar en mi, era mi momento egoísta, pues bien, ahora son nuestros, mis pensamientos vuelan a él, hace mucho que deje de ser yo y somos nosotros...

Hoy he tenido un día duro, demasiados compromisos sociales, marcho a dormir o al menos a descansar en la cama...

Dulces sueños mis queridos amigos, dulces sueños amor mio....



2 comentarios:

  1. la voz del Amo...

    Ese sonido hace que cada trozo de piel se estremezca, que el corazon lata con frenesi, que se detenga el tiempo.....

    Dormidas, despiestas, como sea, seguiremos el sonido de esa voz

    un beso....

    ResponderEliminar
  2. Ains jjadde... solo puedo sonreir complice a tu comentario... lo has dicho todo
    Dulces besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...