lunes, 21 de diciembre de 2009

Tiempo de amor...


Se acercan estos días que ahora esta de moda decir que o son indiferentes o que odiamos, sin embargo los mas queridos en nuestra infancia, la abuela en la cocina impregnando de dulces olores la casa, mazapanes, polvorones, collejas por tocar la masa, risas y trastadas.

Todos los primos juntos en casa de los abuelos, riendo y discutiendo, disfrutando de esa inocencia, ansiosos por que llegase la noche y dormirnos para la llegada de papa noel, al haber sido nuestros padres emigrantes teníamos las costumbres europeas, llegaba papa noel, se ponía árbol aunque siempre había un nacimiento en algún rincón.

Mis tíos con pandereta, zambomba o botella de anís, cantando todos en la cocina siempre fue el lugar preferido en casa de la abuela, olía a ella y nos gustaba a todos estar allí.

Ahora cada uno por un lado, repartidos por el mundo, desde que murió la abuela no nos volvimos a juntar todos, es cierto a navidad ha cambiado, nosotros hemos crecido, ya no somos aquellas criaturas soñando con los regalos y robando los dulces del árbol.

Yo también he dicho odiar o no gustarme la navidad, pero este año he descubierto que la vuelvo a adorar, vuelvo a tener esa ilusión, ese brillo en la mirada, han sido tiempos difíciles... pero vemos la luz

¡FELICES FIESTAS!

¡Disfrutad a los amigos, la familia, etc... el tiempo pasa y algunas cosas ya nunca vuelven....!





video

4 comentarios:

  1. Las disfrutaremos y seguire tu consejo. Os deso a ambos unos dias dulces y mullidos.
    besos para mi querida shurime y mis saludos con besos para Herr

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas también para ti mi niña... siempre que estés con la gente que te quiere sabrás disfrutar de estos días tan llenos de magia... si se sabe verla con los ojos de la niñez ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad mis dulces damas!!!! mi pequeña petardilla ya me tiene hace casi una hora, nos toca hacer galletas casera para Papa Noel, no se de donde se ha sacado que tiene que cuidarse y las compradas no son buenas... lo que no saben estos crios!! Asi que con harina en la nariz y esperando que terminen de hornear, pero con un maravilloso aroma a navidad en la casa. Mil besos mis bellas damas, hoy saben a miel, canela y azucar.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJA, me ha encantado, a disfrutar, mucho, besos a tu petardila desde mi corazón.....
    muakssssssssssssssssssssssssssss
    ( que se acueste pronto, que hoy , hoy vieneeeeeeeeeeeeeee jojojojojojooooooooooo, ....)
    Os deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...