martes, 29 de diciembre de 2009

Respice post te! Hominem te esse memento!


Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre" (y no un dios).

Hoy he leído en un blog una entrada que me ha gustado mucho y también un comentario que han dejado en un foro en contestación a una aportación que había hecho yo, el mundo es un pañuelo pero ambas me ha recordado esta frase.

Es una lastima que mucha gente no vea mas allá de su ombligo y es una verdadera pena, porque al cerrarse de miras y quedarse pagado con sus pensamientos pierde lo mejor que tenemos que es el aprendizaje continuo ese crecimiento que no puede hacer llegar a limites insospechados.

Y es curioso porque una vez se es popular se tiende a perder el sentido común y como me han dejado escrito en este foro todos tendemos a ello.

Pero bueno como dice el dicho que cada uno se haga de su capa un sayo, francamente espero no llegar a ello, que creo que tanto Dominantes como sumisos pueden llegar a ese endiosamiento...

Por eso son necesarios los buenos amigos, esos que no tienen miedo a que te enfades pero te ponen en cinco minutos en tu sitio, y sobre todo para cuando lo pasas mal, para recogerte si caes o abrazarte si estas triste, se toman un colacao con galletas aunque engorde...

Estos días llevo muchos "colacaos con galletas", y tengo que darte las gracias por dejar que sea yo quien te anime, por compartir conmigo tanto lo bueno como lo malo. Eso nos unirá mas, si eso fuese o fuere...(jejeje) posible....

No quiero que el buen humor desaparezca, me gusta arrancarte alguna sonrisa, darte ese pequeño descanso.

Ya estamos a 29, faltan dos días para terminar este año, francamente no se que balance sacar de él en general.

Bueno creo que debo reconocer que ha sido considerablemente bueno, he cambiado de trabajo a uno muchísimo mejor, con calidad de vida y un buen sueldo, nuestra relación se ha fortalecido, han ocurrido muchas cosas pero con el esfuerzo de los dos las hemos superado, mi dependencia a los chats esta totalmente superada, ya no pierdo horas preciosas de mi vida y con esto tengo que decir que el año pasado me conectaba a las ocho de la noche y perfectamente me daban las cinco de la mañana, cosa que ahora ni me planteo ya que me he vuelto una gallina que se va a la cama casi con la puesta del sol.

Cada vez llevo peor el tener que poner buena cara en general, y aceptar cualquier comentario que no venga de ti, con el resto me reboto y defiendo mi parcela, cosa que tampoco hacia antes, simplemente me callaba y me hacia mala sangre, ahora repartimos la sopa, por así decirlo.

Este ultimo año, he crecido como mujer, como sumisa, como persona... y espero seguir haciendolo a tu lado... siempre a tu lado.

2 comentarios:

  1. shurime{HM}, hace tiempo que te leo... y es un gusto hacerlo!!
    Te deseo que este año 2010 sea mejor, mucho mejor que el que termina... (por eso de que la condición humana hace que busquemos la superación día a día)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir ninfa, es un placer para mí.

    Te deseo tambien un maravilloso 2010

    Un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...