viernes, 11 de diciembre de 2009

Querer es poder, yo quiero y tu tambien



No me considero una persona fría pero si controlada, bueno hasta la fecha, ultimamente es decir desde que conocí a mi Dueño me voy sorprendiendo día a día.

Nunca pensé que pudiese sentir lo que siento y como lo siento, a veces intento que mi intelecto gane la partida a mi corazón, pero es que viéndolo fríamente esta ahí, es un sentimiento profundo y absoluto como nunca llegue a imaginar y desde luego a sentir.

Me he dado cuenta que hasta puedo presentir si él me necesita del mismo modo en que he comprobado mas de una vez que él también lo nota. Igual son fantasías mías o no pero ese pequeño detalle me hace tenerlo aún mas presente en mi, ¿mas presente?, no se si eso puede ser posible pero es la sensación que tengo.

Nos esperan unos días muy duros a los dos, por problemas familiares tanto él como yo, si ya lo teníamos difícil el vernos, ahora... ¡uf prefiero ni pensarlo!

Pero no voy a dejar que eso pueda minar nuestra relación, estoy convencida que saldrá mucho mas fortalecida, hay muchas otras maneras de sentirnos y las vamos a probar.

¡Querer es poder! yo quiero, el quiere...

Dulces sueños.


6 comentarios:

  1. cuando entramos en esta vida paralela, de entrega, de Dominio, de complicidad con otra pwrsona, nuestro Dueño, cambia hasta la persectiva de mirar la vida


    todo cambia, y muchas cosas adquieren mas intensidad

    Y esa comunicacion, ese hilo rojo entre Amo y sumisa, es algo magico, que hay que vivirlo para entenderlo...


    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Como dice el dicho, lo que no mata fortalece y el vinculo que comparten al parecer renace cada día.

    Ya veras que con un poco de imaginacion el tiempo vuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto los sentimientos como las emociones vividas durante cualquier tipo de relación emocional, y más en esta de entrega, cuanto más tiempo transcurra mas fuerte se va haciendo el lazo de unión y mas cosas se van "intuyendo/prediciendo" el uno del otro... esa es una señal inequívoca de que el Destino os puso a ambos en el mismo camino ;)

    Un beso mi niña :)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad jjade, si alguien hubiese intentado explicarmelo antes de este momento no hubiese podido ententerlo, no le habría encontrado el sentido.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. gracias sum{AO}, cuando pienso en la imaginación de mi Dueño... jejejejeje... cuidadin con la baba!!! ¡que no resbale nadie!
    Consigue que se me haga la boca agua....
    un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Mi querida jade, como me alegro de "verte", ains cuando pienso que lo esquivaba... que hubiese podido perderlo o no llegar a ser suya... ¡cuantas cosas hubiese ignorado y cuan infeliz hubiese sido!
    Mil besos mi jade, cuidate, tengo ganas de trastear contigo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...