martes, 8 de diciembre de 2009

¿Que pasa con los celos?



Recuerdo muchas conversaciones mantenidas con Dominantes en las que discutíamos lo correcto de tener mas de una sumisa, lógicamente la posibilidad de mas de un Amo escandalizaba, pero bueno ese tema lo voy a dejar para mas adelante o no....

En ellas recuerdo que le decía, que ese tipo de relación estaba abocada al fracaso que los celos surgirían por muy claro que estuviese al principio, que al final surgirían sentimientos y que en lugar de encontrarse en un paraíso con x sumisas viviría un infierno. Siempre me lo negaban, me contestaban que la educación que el les daba impediría que esto sucediese, que las tendría bien entrenadas y la que no cumpliese con ello seria rechazada.

No se si este Dominante consiguió su "cuadra" como deseaba y con franqueza me da lo mismo porque si hoy hablase con el me diría que todo va genial. Me he dado cuenta que todo el mundo miente en tres cosas, alguna excepción habrá o la combinación sera distinta pero una de estas tres es fija... la edad, el peso y como se gana la vida.

En el BDSM he observado que va de la siguiente manera, número de años en que lo practica, cantidad de sumisas que ha tenido y que es el mas sincero de todos. A eso también tenemos que tener en cuenta la foto que aparece en el messenger en muchos casos, el que no tienen cam y un largo etcetera. Esta claro que hablo desde la parte que conozco y por lo tanto imagino que también ocurrirá en sentido contrario pero eso lo desconozco.

Bueno a lo que iba que ya me iba por otros derroteros, el tema de los celos.

Muchos dirán que es un sentimiento únicamente femenino, no digo nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver, solo diré una cosa que los celos aparecen cuando realmente quieres a alguien, cuando realmente sabes que es tuyo, entonces solo entonces esa punzada puede aparecer.

Un día al principio de conocer a Herr creo que estuvimos hablando del tema, lo que si recuerdo es que me dijo que no era celoso, vale dije, yo tampoco.

Pues claro que no, en esos tiempos nos la "sudaba" a los dos, pero ahora... ains ahora, pensé que la celosa era yo, pero que equivocada estaba, porque él también siente celos, también lo tortura.

En el momento en que esto ocurre te quedas parada, y piensas uff... creo que esto no es plan pero luego ves un poco mas allá, ves que no solo tu temes perderle, ves que ese temor es mutuo.

No es que haga que te sientas importante, sino todo lo contrario tu amor crece no tu vanidad.

¿Que pasa con los celos?, muy sencillo, todos los sentimos si algo nos importa realmente. No es necesario tenerlos pero va unido a nuestra condición humana, no debemos avergonzarnos de ellos, se entiende que sean sanos... porque los enfermizos... eso es otro cantar...

Así que mirad que completita soy, como la muñeca chochona, sumisa, feliz, enamorada, celosa, y.... bueno el resto solo lo sabe mi Señor.



8 comentarios:

  1. Juro por dios que peso 101 kilos
    bueno 102
    y tengo 43 o eso dice my carnet
    Jolines yo llevo reparando impresoras desde hace 20 años y es cierto lo juro
    jajajjaa
    lo siento niña no me pude aguantar un beso

    ResponderEliminar
  2. si me dejas utilizar una expresion de mi tierra

    Chocho todos somos celosos desde que nacemos hijas que lo querramos dismular mas o menos vale pero celososo todos hija
    un beso señorita

    P.D. anda que no es cabron ni na el herrero
    jajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Herrero no cambies en la vida!!!
    un beso muy grande... ¡picha!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahi llevas razon;-) sentimos celos cuando nos importa esa persona;-) y son celos normales q los tengamos besitos

    ResponderEliminar
  5. ay, los celos... poderoso sentimiento y poderosa arma en manos de una persona sin más escrúpulos que los de su satisfacción de dominación "insana". Recalco lo de insana porque este tipo de dominación es enfermiza de verdad, me refiero a la dominación por los celos y no a la dominación consentida. Y bueno ¿sentir celos de alguien...? pues sí, creo que es normal sentirlos de vez en cuando, tal vez pequeñas dosis de celos sean adecuadas para una relación, otra cosa es caer en la enfermedad de los celos, por darlos conscientemente y en cantidades desmedidas o por tenerlos. O no... cada persona es un mundo, pero al final todos sabemos en nuestro interior que es un sentimiento completamente irracional y por esto mismo prescindible.

    Fdo.El oficial científico de la Enterprise.
    (sí, sí... ya me gustaría a mí :) ) Besitos castos, como siempre.

    Pd. ¿Preparándonos para repartir toneladas de hipocresía y falsedad durante estas "señaladas fechas navideñas"? Yo sí, jejejeje... qué malo soy...

    ResponderEliminar
  6. Kytzia{N}besos para ti tambien, gracias por pasar por este rinconcito

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Spock, preparada para toneladas de sonrisas falsas... no queda otra, imagino que no se ocultara en el espacio estos días y los sufrira como un campeón y todo hijo de vecino.
    Provocar celos me parece mezquino, pero hay gente que así disfruta, en lo que se refiere a sentirlos, creo que en eso no tenemos control, porque la punzada esta ahí, ahora depende de nosotros que no se conviertan en enfermizos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aguantaremos estóicamente, shurime{HM}... qué remedio.

    Fdo. Spock

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...