viernes, 18 de diciembre de 2009

Que decir...

Para poder arropar a alguien a quien quieres y lo esta pasando mal.

¿Como transmitirle tu fortaleza para que tenga repuesto cuando la suya flaquee?, no se de que modo se puede hacer, solo se que no dejare de intentarlo, de que vea que puedo ser lo suficiente fuerte para arroparlo si lo necesita. Mi mayor preocupación es que note mi presencia, aún en la distancia, no quiero que note si quiera un momento de soledad, de desconsuelo.

Es muy fuerte, pero también humano muy humano, y lo mejor de todo es que no permite que la soberbia haga que niegue su dolor y esto lo aparte u oculte de mi.

Eso, el no temer en mostrar sus sentimientos lo hace aun mejor de lo que es, el echo de que no me oculte nada, que lo comparta conmigo... aun me hace respetarlo y quererlo mas.

Me demuestra cuan fuerte es mi Dueño y sobre todo cuan importante es para el su sumisa y la mujer que es su sumisa.

Un día hablando con un Dominante me comento si mal no recuerdo la frase que a algunas sumisas no les gustaba ver la debilidad del Dominante, es decir su humanidad, que por ese motivo por mostrarse como era alguna desapareció de su camino ya que esta perdió interés en el como Amo.

Es una pena le dije, no sabe el gran hombre y Dominante que se ha perdido, y el me respondió, tal vez o simplemente no le interesa la persona que hay tras el Dominante solo desea la figura.

Con el paso de los días me he dado cuenta y creo que mas de una vez lo he dicho, a mí el que me fue ganando fue el hombre oculto tras ese gran Dominante, empecé atraída por él, pero al final el que consiguió ponerme el collar no fue el Amo... sino el Amo-hombre...

Dulces sueños, mañana sera otro día tal vez luzca el sol o no... pero hace tiempo que tengo mi propia primavera, el resto... tiempo por venir....

2 comentarios:

  1. Por que somos un todo,un roll, pero tambien una persona...jamas he podido separar a la mujer de la kajira...y Adoro a ese hombre grande que he descubro detras del Amo....

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que hasta que no conoces al hombre no ves la grandeza del Dominante.
    Un beso muy dulce bella kajira

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...