jueves, 3 de diciembre de 2009

Publicado sin repasar... (¿tendrá sentido?)

Llevo bastante tiempo en que mi cerebro anda a la fuga, me quedo mirando el folio en blanco y no se que escribir, mi libreta de apuntes, ultimamente solo ve la lista de la compra... me siento.. como desengañada...

No por nada en particular pero si por mucho en general, creo que es debido a que en los últimos meses me he llevado "palos" de gente que no esperaba. He leído comentarios que... aun siendo disparates absolutos, se les podía leer comentarios de alabanza... no me considero poseedora de la razón, pero es que hay cosas, hay fantasía que no veo la forma de masticarlas.
Tal vez me haya vuelto una cínica, haya dejado de ver la parte romántica al BDSM, y con esto me refiero a la pose... y ahora este viendo el ser que hay tras ese nick de Dominante o de sumisa...
Y como siempre que esto ocurre, vienen las decepciones, hace tiempo me digiste que nuestra relación salvo momentos puntuales iba perdiendo cada día un poco mas el interés en el BDSM, al descubirte como el hombre que eres, empecé a ver cosas que me ocultabas como Dominante y que tengo que decir son las que dan valor como tal.

Me alegro de no haberme asustado el día que alguien me dijo que eras un Dominante extremadamente duro..., me alegro de aun a pesar de alguien con quien tenias interés y que nunca te termino de aceptar como tal no dejarme vencer y creerte, (ahora es cuando me llegara algún comentario o correo privado contándome a saber que... porque esos correos aparecen como la guadia civil... cuando menos te apetecen para joder el día...) pero bueno es lo que hay.
Herr y yo tuvimos unos principios muy duros... creo que ni él, ni yo apostábamos por un futuro en esta relación, e imagino que si tanto por su lado como por el mio hubiesen cuadrado otras cosas hoy no estaríamos juntos, no podría sentir pena por lo que no he conocido pero sabría que algo me faltaba, no sabría identificar el que... pero así sería. Sin embargo... nos dimos esa oportunidad, y pasamos de ser dos a ser uno. Nos separa una distancia física enorme pero nunca he estado tan cerca de alguien como lo estoy de él.
A veces pienso..., esto no debería dejarlo en este blog... no por que sea demasiado intimo, sino porque tal vez pueda resultar cargante a quien lo lee, a veces mientras estoy escribiendo algo imagino el pensamiento del lector y sonrío al releerlo... porque pienso... alguien tal y como lo lea dirá... esta tía es gilipollas... si la culpa es mía por leerlo... y francamente me entra la risa... porque a veces yo misma cuando lo leo pienso... seré gilipollas lo que me preocupa. Pero es mi modo de ver mis temores, problemas y demás... así los razono e intento encontrarles el propósito de enmienda.
Al principio lo escribía en una libreta, pero me daba cuenta que necesitaba gritarlo en voz alta, vuestros comentarios me ayudan a pensar, a encontrar el modo de ser mejor, de abrir mi mente a mas cosas y no dejar que mis filtros morales me censuren.
Siempre he sido una persona ávida de saber, el infinito me parece poco ...
Buenoooooooo..... no se si lo que he puesto tiene o no coherencia... pero no pienso ni releer ni rectificar...
Un beso muy grande para todos, y para ti mi vida... pues eso... mi vida es tuya.

4 comentarios:

  1. Pues ya somos dos, yo también he sufrido desengaños, decepciones.
    Lo de los correos de la gestapo, bueno eso es otro cantar, que yo hoy en día uún no me explico, le escribí a Iker Jimenez, pero me dijo que no podía publicar eso en su programa, porque aún no le ha encontrado, el sentido.
    Animo cariño, la mayor venganza es la ignorancia.
    un beso para Herr y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribas si crees que quien lo lee se ríe estas completamente equivocada tu vida hace pensar a mucha gente
    Gentes como yo con miedos aciertos fallos defectos y virtudes
    Y a veces pienso que los dos estáis locos y a veces pienso que envidia al menos ellos dos saben que quieren de verdad y como lo quieren
    A veces se empieza hablando de bdsm y se termina hablando de los niños la casa el trabajo y vete tu a saber que miles de cosas mas
    Sabes por que por que tras El Amo y La sumisa están José ,Antonio ,Juan ,Pedro y Inés María o Juana
    y todo en la vida no es solo atarla a la cama y azotarle el culo ahí millones de cosas mas que no son la manida pose
    de este mundo
    Sabes lo que mas me gusta a my sentirla reír
    por eso cuando escribes y afloran tus pensamientos ahí muchas personas que piensan igual que tu
    y no lo olvides nunca si una letra escrita a ti te sirve a ti y a el ya se puede reír el mundo entero , escríbela
    yo la leeré
    Un beso para ti y un saludo para el dile que ahí un sevillano joio que piensa que tiene (mucha suerte el Joio Leones jajajjjajajaja)
    P.D. (si cambiáis no te leeré)



    Señorita

    ResponderEliminar
  3. Cielo hace mucho que no recibo ya esas cosas... tal vez porque las ignore en su día a parte de pasarle a Herr una copia para que viese...
    Aunque una cosa esta clara... no me creeria nada, de nada...
    Besitos dulce dama

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Herrero!!! hace mucho que no coincidimos!!
    No llevo la mas minima intención de cambiar, soy como soy para lo bueno y lo malo, me costo mucho tiempo aceptarme y a estas alturas.... me da pereza
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...