sábado, 19 de diciembre de 2009

Pin ups

Aunque exteriormente mi apariencia dista mucho de una pin up, si por así decirlo mi espíritu, me encanta ser mujer y mostrarlo.

Odio los pantis, me resultan de lo mas incomodo, sin embargo, noto una suavidad especial al ir poniéndome poco a poco las medias y sujetarlas al liguero, cierto es que con las medias actuales no es necesario pero esa sensación de feminidad no tiene precio.

Me ocurre lo mismo con la ropa interior, no discuto con nadie que los básicos de algodón son muy cómodos, pero me veo tan anodina... me encanta ver mi pecho cubierto por encaje, intuir mis pezones es una vista hermosa y me gusta sentirme hermosa.

Ni que decir tiene que en mi vida no hay sitio para un chandall... si deseo estar cómoda utilizo mallas, se adaptan a mis formas y no me veo... ains... como describir la apariencia de una mujer con chandall... creo que eso y una ropa interior de dibujitos animados es lo peor de lo peor.

Respeto a quien le guste llevar en su tanga a piolin, kitty o homer simpson... pero yo prefiero ver gasas, encajes sobre mi cuerpo, del mismo modo de me gusta ver la cera resbalando por él.

Si hablamos de zapatos... efectivamente, tacón de aguja y en algunos casos topolino... pero nunca un tacón cuadrado ancho es tan poco femenino por muy de moda de que este...

No me gusta la ropa de cuero, salvo excepciones sienta de pena, tanto a nosotras como a ellos, prefiero un pantalón bien cortado para ellos, en lana de buena calidad o lino en verano a unos de cuero.

El maquillaje debe llevar su tiempo, para que quede discreto pero resaltando lo mejor de nuestras facciones y nunca deberíamos de parecer zorras... por así decirlo por mucho que lo seamos.

A nuestro paso las cabezas deben girar, pero por aprobación, ese es mi humilde pensamiento, así soy y en ese sentido no creo que ningún Amo pueda hacerme cambiar.

Las sumisas somos mujeres muy conscientes de nuestro cuerpo, de nuestro placer y del mismo modo que lo mimamos recibiendo lo que mas nos satisface también deberíamos hacerlo al lucir en publico.



video

Aunque para gustos los colores, los y las habrá que prefieren mostrar una apariencia vulgar y ordinaria a mi modo de entender lógicamente, pero para ellos es el modo de demostrar quien y como son.

Particularmente prefiero ser discreta, es mas me considero muy discreta, aun hoy me asombra que este exponiendo mis sentimientos, pensamientos y opiniones en publico.

Imagino que sera fruto de la felicidad y deseo gritarlo a los cuatro vientos!!!

Feliz fin de semana!!!



4 comentarios:

  1. ser sensual, y a la vez poder ser elegante....


    ese es mi lema.......


    un beso bella

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, jo te he leido y he dicho uissss justo eso mismo soy yo, tengo de muy sensual y de muy frikie, pero claro cuando has dicho lo del cuero, mi vena Dominante se va payapayapaya, y zasss, no puedo evitarlo.

    Efectivamente la sensualidad, discrección y el buen gusto en una mujer, la acentuará mucho mas hermosa y bella, solo es cuestión de pasearnos como bien has hecho a los amados años 40 y 50 donde la feminidad era una obligación llena de una belleza espectacualar. creo que me he lidado un poco, como siempre y para variar.
    besos querida amiga. para ti y para Herr.

    ResponderEliminar
  3. somos mujeres especiales, la sensualidad fluye por nuestras venas....
    Un beso bella jjadde

    ResponderEliminar
  4. jajajaja maiKO, ya imagino a tu parte dominante escandalizada por el tema del cuero... pero si es sabia y escucha a la mitad sumisa... encontra alternativas... interesantes... jajajajaja
    mil besos dulce maiKO

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...