sábado, 5 de diciembre de 2009

Parezco una gallina...



Quien me ha visto y quien me ve..., en la primavera del 2008 era un ave totalmente nocturna... me daban las cinco y las 6 de la madrugada, dormia apenas una hora y me iba a trabajar.

Esta claro que ni aquello ni lo de ahora, porque es que parezco una gallina, aun no ha terminado de ponerse el sol y ando ya con el "orinal" bajo el brazo cantando esa canción de mi infancia, que cantaba la famila telerin...


Creo que me voy a pasar la canción a mi ipood y así llevare la melodía para irme a la cama... ains... esta gripe me tiene el cerebro descontrolado.

Así que como a las 22:00 horas estoy en la cama y desde luego no tarde mucho en dormirme... esta mañana a las 7 estaba ya pisando el planeta con algo que no fuese mi trasero.. jejejeje.

Así que ahí estaba yo ... sábado ...7 de la mañana... sin tener que ir a trabajar... uff... a esas horas esta todo dios o durmiendo o para irse a trabajar pero no he tropezado con ningún aburrido como yo.

Ya veremos que deparan estos cuatro días de fiesta, siempre estoy con el corazón partido deseando que lleguen los fines de semana y festivo y odiándolos cuando llegan.

A veces en ese ratito en la cama justo ese anterior en el que pierdes la consciencia, mi mente vuela, imagina como podría ser mi vida si yo no fuese yo, si mi historia no fuese esta..., si nunca hubiese vuelto de Bruselas, si hubiese seguido allí trabajando ...

Lo que esta claro es que sería otra, tal vez no hubiese descubierto nunca mi condición o por el contrario ya me hubiese "agobiado" de ella, me encanta imaginar esas vidas paralelas, hacen que me de cuenta que no las ansio... añoro, que estoy satisfecha, realizada y feliz con esta.

Creo que me dare una ducha y saldre a dar un buen paseo por el monte con la perra...

Dulces besos





2 comentarios:

  1. la vida nos sorprende para bien o para mal, siempre nos pasaran cosas muy hermosas
    besos y mimos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal... porque podría parecernos una eternidad insulsa...
    Gracias dulce por tus besos y mimos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...