domingo, 27 de diciembre de 2009

Mí mejor regalo...

Eres mi mejor regalo, lo que mi espíritu siempre ha llorado y mis ilusiones han soñado, hace un año le pedí a Papa Noel tu sonrisa, nunca imagine por aquel entonces que iba a tener tu amor y que ibas a ganar como lo has hecho el mio.


Tu voz me sosiega, me da la calma que este carácter explosivo mio necesita. Con un simple hola sabes si algo no esta bien, me conoces mejor que me conoceré jamas.


Hace un año si me llegan a preguntar... no habría sabido que responder pero hoy, se que no me veo siendo la posesión de nadie mas, si algo pasase, si no nuestro desapareciese... no se que camino seguiría...


Eres un hombre discreto, no te dejas ver por los sitios, al principio me parecías terriblemente distante, las primeras impresiones no siempre valen ya que me ocultabas lo maravilloso que eres, te quiero mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...