domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi ilusión...

Ha raíz de mi entrada anterior me he puesto a pensar, en lo que sentimos al principio de comenzar cualquier relación, esas mariposas en el estomago, la sonrisa boba... ¡que os tengo que contar verdad!, la cosa es que dieciséis meses después de cuando Herr y yo empezamos a tener nuestras primeras conversaciones cada día tengo esa misma sensación, la misma ilusión, para mi sigue siendo "una novedad".
Francamente yo misma me quedo alucinada, porque el sentimiento no es solo por mi parte, a él también se lo veo, el dejarme un mensaje en el buzón de voz solo porque le apetecía oír mi voz y ahí la tiene para darle la bienvenida.
Es curioso como vamos evolucionando, pase de ser su "perra" a ser su "niña" para ser su "amor", y todo ello sin dejar de ser mi Dueño y Señor, sino todo lo contrario....
Y esta noche cuando este en la camita... nada mas apagar la luz, volveré a tener en mi oído tu voz... suave... tan hermosa... tengo una amiga Ama que al principio de conocerlo me decía... "El jodio tiene una voz que consigue que me moje con solo decirme hola"... jajajajajajaja parece que haya transcurrido un siglo, es curioso pero esta Ama fue nuestra celestina, desde el principio dijo que juntos estaríamos bien, y desde luego dio en el clavo, ultimamente no la veo mucho, y si alguna vez coincidimos anda bastante liada, la echo de menos, pero se que esta ahí y desde luego espero que recuerde que yo también lo estoy...
Bueno me voy a preparar para la cama, que le prometí a mi Señor no liarme, y al final aun he estado incordiando por aquí....
Dulces sueños para todos, soñad con lo mas hermoso... seguro que se cumple


4 comentarios:

  1. sabes lo que me pasa, shurime?


    Cuando estoy ante el Amo, ademas de las infaltables mariposas, es esa alegria, esa sensacion de felicidad, de paz, de que todo esta bien..solo con que pose su mirada atenta en mi...

    es deliciosa esa sensacion....

    ResponderEliminar
  2. Su Voz, Su Presencia, Sus ojos, y solo pensar en El, siempre me ha producido un baile de mariposas revoloteando por mi estómago, hoy en día en cada pensamiento me sigue sucediendo, y aunque ya no aspiro a mis ilusiones, ese sentimiento ha sido y será unos de los mas improtantes de mi existencia.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ains jjade....ese flotar ....

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce maiko, tal vez porque soy como soy, pero como te dije una vez.... el hilo rojo existe... solo esta enredado... de momento
    Un dulce beso mi niña

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...