miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡MECACHIS! ¡SOY UNA MARUJA!





¿Pero que tienen estas fiestas que sacan lo peor de nosotr@s?

¿Como he podido salir de casa con estas pintas?, uffff.... es increíble lo que me ha pasado hoy, desde luego no llevaba chandall y tacones pero vamos para mi como si fuese con ellos...

Nunca, nunca... hasta hoy... he salido de casa sin maquillar, ¡ver para creer!, pues no solo he salido con la cara lavada sino que ni tan siquiera he usado el protector solar... el pelo mal recogido con una pinza... sudadera, vaqueros y las camper...

Esta claro que se supone que es lo normal, si, pero no para mi, en ese sentido soy muy fetichista, me gusta ir siempre impecable, me gusta sentirme "linda", soy muy coqueta y desde luego no tengo intención de cambiar... espero... porque cuando me he visto reflejada en el escaparate... sin comentarios.

Así que ahora me he castigado a mi misma... lo malo es que no se como... porque encima soy tan perversa que todo me gusta... jejejeje.

Un buen castigo seria hacerme pasear a mi misma con rulos, chandall, tacones y bolso de fiesta por carrefour... pero como que no tengo chandall y a la cosa esta muy mal con la crisis no es plan de gastarme el dinero en eso... (jejejejeje)

Así que voy a pensar en lo que he hecho... copiare cien veces... así no se sale a la calle y esperare las carcajadas de mi Amo cuando le cuente la ultima "bolaura" de su sumisa... Santa paciencia tiene este hombre, y lo que es mas un sentido del humor envidiable.

Me encanta la cara de interés que tiene cuando le estoy metiendo el rollo con algo, como me escucha y luego me da las contestaciones adecuadas. Imagino que en el fondo le tiene que "aburrir" una sumisa a la que no tiene o no quiere castigar, a veces me lo imagino cuando le cuento algo por teléfono golpeándose la cabeza contra la primera pared para conseguir la suficiente paciencia para terminar de escucharme sin romper a reír.

Eso si... cuando oigo el "bixo" cierro la boca y soy todo oídos... luego alguna vez... formateo la información para adaptarla a mi necesidad... sssssssssshhhhh .... que él no se entere....

A lo que iba, me he perdido media mañana por el mercado central de mi ciudad, me habré comido como medio kilo de uva probando a ver cual compraba para mañana noche, que por cierto mañana me tocara ir a comprar de nuevo... como cada año... porque entre viaje y viaje a la nevera nos la zamparemos... si no escarmiento, pero para que... es parte del ritual de esta casa de locos.

Hace ya algunos años que me niego a salir el día de noche vieja, así de excentrica soy, si algún día la consigo pasar con mi Dueño y Señor estaré encantada de que me vuelvan a timar esa noche pero mientras y teniendo en cuenta la compañía prefiero estar en casa con mi pequeña.

Es casi mas coqueta que yo, esa noche disfruta maquillandose y yo viéndola... así que... nos pondremos el traje de faralaes...



2 comentarios:

  1. jajajajajaj vaya tela shuri, pero me temo que yo soy mucho mas maruja, petarda y hortera que tu, con lo cual no te asustes....
    Me ha encantado, yo pasaré la noche vieja en casa, acostada, y en vez de 12 uvas, creo que tomaré 12 aspirinas......
    FELIZ AÑO A LOS TRES. A Herr, un abrazo de geisha loca como una cabra....
    besitos.a vosotras

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja menudas dos nos hemos juntado!!!

    Ains mi niña ¿sigues igual?, cuidate mucho

    12 dulces besos corazón, para los tres y un fuerte abrazo con colacao y galletas a RJ

    muacks

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...