domingo, 6 de diciembre de 2009

Ilusiones.....

Tengo una amiga que ha conocido a alguien, esta como loca, como no le contestaba en el messenger me ha mandado un mensaje al móvil, que necesitaba hablar, así que como me he pasado media hora al telefono y encima he pagado yo... pues lo largo aquí que hoy no sabía si escribir algo.

Estaba de lo más entusiasmada, hacia tiempo que no la veía así, porque la relación con su anterior Amo la dejo muy "tocada", ella se había entregado por completo, incluso había sido incomunicada por así decirlo y de buenas a primeras se encontro con un... ha sido un placer conocerte pero tengo a alguien mejor!, asi de fácil y de sencillo y después de seis meses en que no quería saber nada de nadie, llevaba un par de semanas entrando de nuevo en los foros y el chat.

Ha vuelto a la vida social y a lo grande, me contaba que ha visto un nick que le ha gustado, o lo que es mas le ha gustado el verlo entrar en la sala y quedarse en un rincón como ella, asi que lo ha privado, casualmente yo también estaba en la sala en ese momento y a mi me ha parecido mas bien grosero por no contestar al saludo... mío por supuesto... (¡que pedante ha sonado esto!), así que entre yo que la he animado y ella que tenia ganas, le ha abierto privado... jajajaja por un momento pense que se lo tendría que abrir yo, no pienso reproducir nuestra conversación pero si digo que volví a tener 15 años... jejejeje.

La cosa es que ahora y después de estar charlando toda la tarde esta encantada, la noto animada... cosa que llegue a pensar que no pasaría... así que niña.... espero que tengas mucha suerte y que ese Amo, sea tan serio como te lo ha parecido y si no lo es, lo pondremos aquí de vuelta y media, que te presentare a mis compis y veras como le hacemos un traje nuevo.

Poco mas que contar por mi parte, sigo con mi gripe, adorando a mi Dueño, que es mi amor (joer como babeo cada vez que hablo de el.....) y queriendo a mis amig@s.

Dulces sueños... iba a añadir la coletilla de que el amor flota en el aire pero igual me llaman vainilla... juas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...