lunes, 28 de diciembre de 2009

Estoy triste...



Saber que me necesitas y no poder estar a tu lado, hace que maldiga todo, que me embargue la tristeza, que sienta continuos deseos de llorar, te añoro como nunca imagine que llegase a poder.

El solo poder ofrecerte mi voz y no mis brazos para cobijarte y apartarte del dolor es algo que me mata, me deja triste y exhausta, vacía y temblorosa.

Dicen que el Amo protege a su sumisa y la cuida, no... la protección y el cuidado es mutuo y necesario, ahora es tiempo de que yo te cuide a ti, que te proteja en lo que pueda y te mime. Ahora es tiempo que dejemos los roles, que seamos solo las personas, tiempo habrá de jugar y reír en el futuro.

Así pues ahora somos M.... y M.... uno al lado del otro, usando nuestra fortaleza para afrontar la dureza que nos espera, pero siempre juntos mi amor, aun a pesar de todo siempre juntos.

Te quiero mi vida, eres mi sonrisa, yo seré tus lágrimas.

2 comentarios:

  1. El cariño, la complicidad, el quererse, trasrpasan las barreras de una relacion D/s.

    Afortunadas somos cuando esto pasa, bella.

    Se que tu Señor te siente muy cerca y te lleva como tu lo haces, en Su corazon....

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras jjadde, efectivamente ahí me lleva
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...