domingo, 20 de diciembre de 2009

Días de mimos...

Cuando tienes una temporada dura, necesitas aliviar el cuerpo y el espíritu, mi espíritu esta mas que mimado, así que estos días me estoy dedicando a mimar mi cuerpo, esperando tu regreso.

Así que estos días en lugar de comprarme "maldades" me he dedicado a las "bondades", a regalarme un bono para el spa..., sedas para acariciar mi piel, cremas y perfumes para suvizarla y perfumarla esperando tu regreso.

Lleno la bañera con agua caliente, para no añorar el calor de tu cuerpo, me sumerjo lentamente en ella como si tu mano fuese acariciándome, así esa heladez que me atenaza poco a poco se va fundiendo, voy adquiriendo vida.

Esa vida que solo tu me has sabido dar, tomo mi aire de tus labios y veo gracias a tus ojos.
Cierro los ojos y me dejo transportar hasta tu lado
Es tiempo de mimos, de transmitir mi amor, calentar tu corazón, de estar mas presente que nunca a tu lado, a tus pies...
Siempre a tu lado, siempre a mi lado, tu y yo... solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...