jueves, 3 de diciembre de 2009

Buenos momentos...

A veces, empiezas una conversación en tono serio y sin embargo la terminas dos horas mas tarde y entre risas...

Eso nos ha pasado esta tarde a mi Dueño y a mi, hemos empezado a charlar un poco serios, no tenemos ningún problema pero el esta teniendo una temporada dura, y le noto triste, no me gusta verlo así, él es mi sol, mi sonrisa por la mañana, mi bombón en la almohada al acostarme...

Así pues hemos estado charlando tranquilos... hasta que hemos empezado a enseñarnos fotos de los terribles 80.... creo que se pueden imaginar las carcajadas, la "vergüenza", pero bueno... me ha visto de casi todos los modos posibles... a que santo sentir vergüenza ahora... jajajaja.

Tanto él como yo necesitabamos un momento así, un olvidarnos del mundo y seguir conociéndonos un poco mas... cada día un poco mas. Nuestra relación desde poco antes del verano entro a un plano mas personal, es decir, ser conocedores de la vida privada de cada uno, de quien es quien, y no solo Amo y sumisa...

En resumen... foto de la mili, fotos de la comunión (debería estar prohibido por decreto), de bebes... mejor no sigo... jajajajaja


4 comentarios:

  1. a veces la risa no es un mal comienzo...y dista mucho de ser un mal final...


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ser feliz es lo mas importante.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. jjadde, gracias por todos y cada uno de tus sabios comentarios, me serenan y hacen meditar la belleza de esta naturaleza nuestra tan hermosa.
    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  4. mi dulce maiko, jamás llegue a soñar esta plenitud, ni que se pudiese ser tan feli.
    Un gran abrazo y mil besos, mi dulce dama

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...