viernes, 6 de noviembre de 2009

Ponerse al día....

Después de esta semana... mejor corremos un tupido velo y seguimos hacia adelante con una bella sonrisa, he empezado esta noche a leer todo lo que tenia pendiente, ¡tantos blogs por visitar, tantas hermosas palabras plasmadas y yo sin haber podido prestarles la atención que merecen!

Este fin de semana que se presupone tranquilito, voy a disfrutarlos todos y cada uno, me pienso perder con avaricia en ellos.

A pesar de que me siento cansada los viernes, hoy estoy feliz, muy feliz, no he dejado de sonreír en todo el día, porque tu también lo estabas y eso es lo mas importante para mi.

Antes de ponerme a escribir hoy aquí me he perdido por el blog de mi buena amiga maiko y me ha llamado la atención su última entrada y me he puesto a pensar...

Porque da la casualidad que hay otro Dominante que utiliza el mismo nick que mi Señor, y esto puede llevar a malos entendidos y demás líos y ya no lo digo por mi parte pero imagino la situación de coincidir con alguien que tenga por collar las mismas iniciales que las de mi Dueño y que como es lógico las dos digamos el nick y sea el mismo... ¡menudo pollo se puede montar! jajajaja ahora me rió pero estoy segura de que no me haría ni puñetera la gracia y si esa persona existe y eso pasa creo que tampoco.

Y que conste que no quería dejar este razonamiento aquí, porque seguro que faltara tiempo para que ese alguien aparezca, porque como todos sabemos hay gente mala e infeliz cuyo único propósito en la vida es crear infelicidad y malos rollos a su alrededor para así parecer ellos menos miserables, pero bueno... esto es una moneda al aire... confías en el o ella o no lo haces, lo demás como dice mi amor sobra.

Feliz noche a todos, no tropecéis con muchos tocayos.... jejejejejeje un beso muy grande y para ti mi amor... ya sabes, guarda bien mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...