lunes, 9 de noviembre de 2009

Panaché de pensamientos....



Este fin de semana en los cuatro ratos que he tenido libres me he dedicado a ponerme al día en mis lecturas, conocer sitios nuevos, opiniones y modos de ver y vivir este mundo. Es decir la vida, lo que somos, como somos y sentimos.
Dicen que para gustos los colores, y así es, hay todo un arcoiris de opiniones con algunas comulgare mas o menos y desde luego también están las que no pasan ni con ese poco de azúcar que decía Mary Poppins.

Recuerdo que en mis primeros días en un chat, mantuve una conversación con un dominante, fue divertida y distendida, mostraba tener un sentido del humor parecido al mío y seguía perfectamente el juego de palabras con el coqueteo. Sin embargo cual fue mi sorpresa cuando recibí de su parte un correo de "contratación" para llegar a ser su sumisa, como por lo visto tengo un ligero síndrome de Diógenes en lo que se refiere al correo donde los voy acumulando sin ningún sentido este fin de semana ha vuelto a aparecer (Que conste que a fecha de hoy lo tengo "net i pulid") así que lo he vuelto a leer y lógicamente he vuelto a flipar

Y he vuelto a flipar como aquel día porque pensé... llevamos tres días hablando, comentandole las limitaciones que tengo, y este hombre o no me ha escuchado o es un perezoso que me ha mandado el correo estándar que tiene sin tomarse la molestia de leerlo.

Dejo a continuación de cada párrafo mi pensamiento al leerlo, ha variado poco de la primera vez a la segunda

Buenas tardes Dulce:

Para ti, de ahora en adelante, seré el señor XXX (seré discreta en ese sentido) Si deseas ser mi puta sumisa leerás con atención este correo y me escribirás antes de siete días contándome con detalle como has cumplido las órdenes que aquí de te envío aceptando las condiciones que a continuación te describo:

TUS DEBERES

Aceptas obedecer y someterse completamente a tu Amo XXX. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual puedas deliberadamente rechazar obedecer las órdenes excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa. Ojito al detalle.. sin límites de lugar, tiempo o situación...

Aceptas que tu cuerpo pertenece a tu Amo XXX, para ser usado como considere conveniente y que comprendes que todo lo que tienes, y todo lo que haces, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando tu Amo lo desee, y solo hasta el punto que tu Amo XXX lo desee.
(Tiene pensado quedarse con la nomina, cederme, o que? mal vamos no ha escuchado nada de lo que le he dicho)
TU CONDUCTA

Te esforzarás en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos de tu Amo por lo que cambiarás tus actos, forma de hablar y vestir para expresar tu sumisión. Hablarás siempre a tu Amo en términos de respeto. Te dirigirás a tu Amo de manera apropiada ("Amo" y/o "Señor" XXX). Es de suponer que solo será en su presencia... (me da que no...)Ambicionarás y te esforzarás en aprender como agradar a tu Amo y aceptarás agradecida cualquier crítica y en cualquier forma que el Amo elija. Renunciarás a todo derecho de intimidad u ocultamiento a tu Amo. Esto incluye fotografías y videos, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por tu Amo como este considere conveniente.
(uys... ¿usadas y mostradas?, pues ya tiene el álbum!)
Expondrás todos tus deseos y fantasías a la consideración de tu Amo. Responderás sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo XXX te haga. Dará voluntariamente cualquier información que tu Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.

Cuando estés en la misma habitación que tu Amo, pedirás permiso antes de salir de ella, explicando donde vas y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo. Será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. (No me habia dado cuenta hasta ahora que me ha llamado marrana.... )Ninguno será usado sin el expreso permiso de tu Amo.

TU APARIENCIA

Mantendrás y adornaras tus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para tu Amo XXX. Nunca usarás ropa interior, excepto cuando te sea permitido(este no sabe que ha veces manda la naturaleza...) y no cubrirás tu cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por tu Amo. Minifaldas, botas, zapatos de tacón, ligas o medias, y tops o vestidos reveladores será tu principal vestimenta en público.(juassssssss... a mis años miniflada!!! jajajaja, no me gustaban con 20... este aun no ha visto que esta sumisa es una dama en la calle...)
Mantendrás tu coño limpio (otra vez me ha llamado marrana....) y depilado a la cera. Te cortarás, peinaras y teñirás tu cabello como ordene tu Amo. Tendrás las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee tu Amo. Tu Amo XXX tiene derecho a marcar el cuerpo de su sumisa
.(¿tiene derecho a marcar mi cuerpo? que parte de la conversación estoy casada no debió entender?) Llevarás todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por tu Amo XXX. (a ver que tiene pensado el "sembrado" este....)
TUS ÓRDENES

Como aceptación de lo anteriormente descrito cumplirás todas y cada una de las órdenes que a continuación te describo:

1. Siempre te dirigirás a mí como señor XXX y tú te denominarás a ti misma mi PUTA, mi ZORRA o mi PERRA.
(no me gusta, pero bueno se puede negociar)
2. Depilarás tu coño con cera y siempre que me saludes deberás pedirme que tu Amo o Señor XXX supervise tu coño. Cuando te de permiso, te quitarás toda la ropa que lleves y te pondrás a cuatro patas con las piernas bien abiertas para que pueda inspeccionar y comprobar que tu coño está tal y como lo desea tu Amo. Deberás cuidar y mimar tu coño y no deberá estar irritado. Deberás tomar rayos UVA o ponerte al sol desnuda para que tenga el mismo color que tu barriga, tus pechos o tu espalda.
(vuelvo a repetir... que parte de la conversación de no puedo tomar el sol, no ha entendido?) Y aquí empiezan mis dudas... este hombre se toma la molestia de escuchar?
3. Deberás fotografiar tu cuerpo tal y como te describo a continuación:

- Una de frente con las manos en la nuca y las piernas lo suficientemente abiertas para que pueda ver tu coño tal y como lo tienes ahora.

- Otra foto de espalda con las manos en los costados, completamente erguida, las piernas ligeramente separadas y unos zapatos de tacón de aguja de al menos siete centímetros de altura. El color de los zapatos debe ser el rojo.

- Otra foto de espalda, con las piernas abiertas, agachada hacia delante formando un ángulo de noventa grados con el cuerpo y las piernas, y los mismos zapatos de tacón de aguja rojos.

- Otra foto deberá ser de perfil con la espalda arqueada hacia atrás y el cuerpo ligeramente girado hacia la cámara y las manos en la nuca para que tus tetas miren hacia arriba.

- Y una última foto de los objetos que te describo mas adelante a excepción de la lencería ya que será objeto de nuevas órdenes

Las fotos deberán tener buena calidad para que pueda apreciar bien todo tu cuerpo, con todo detalle

4. Deberás adquirir los siguientes objetos:

- Unas bolas chinas de seis bolas de mayor a menor tamaño. La menor de todas deberá ser del tamaño de una aceituna.

- Un consolador de tamaño pequeño

- 25 metros de cuerda azul

- Brazaletes de sujeción para muñecas, tobillos y antebrazos

- Collar negro

- Lencería modelo MINAKO y TALMA tal y como puedes ver en la página web (http://www.agentprovocateur.com/)   
(Y yo gastandome dinero en La Perla y Chantelle....)

5. Antes de escribirme debes salir siete días con las bolas metidas en tu coño a andar como mínimo una hora diaria. Has de ir lo más rápida que puedas, pero sin bajar el ritmo durante todo el trayecto, y por supuesto, sin pararte. (
A tomar por culo los semáforos!!! aquí empezaba a enojarme...)
6. Durante estos siete días no podrás tener relaciones sexuales con nadie. Sin embargo, todas las noches, sin excepción, introducirás el consolador en tu coño y en tu culo de manera alterna hasta que consigas el orgasmo. El tercer día deberás hacerlo en tu trabajo.
(Con dos cojones!!!!, y ya puestos casi que llame el a mi marido para explicárselo.... anda que... aun no se ha enterado que estoy casada...)(En el trabajo... ya sin comentarios... si es que no se ha enterado de nada de lo que le he dicho....)
7. Iniciarás un diario con fechas donde detallarás todas las sensaciones que has tenido al cumplir cada una de mis órdenes. Quiero que describas con detalle si te dio vergüenza alguna situación concreta; cual de ellas te excitó más, lo que más te costó hacer, el orden en el que las has cumplido y si te has sentido a gusto haciendo lo que has hecho o si algo te ha costado mucho hacerlo y si al final lo has disfrutado. Quiero que lo escribas todo sin olvidar, absolutamente ningún detalle por pequeño que a ti te parezca.

Deberás mandarme un correo donde incluirás el diario y las fotos que te he pedido. Sólo en ese momento serás aceptada como mi puta sumisa. Abriré el correo el domingo 15 a las 22 horas



Cualquiera que me conozca un poco habrá imaginado que nunca le llego ese correo. Como todo en la vida esto es muy subjetivo, y la sumisa no es una muñeca de cera, muchos Dominantes olvidan que la sumisa es una mujer, casi siempre de carácter y espíritu fuerte, olvidan que el respeto se gana y aun mas con su sumisa, aquella que dice mi Señor por que si es lo mismo que tener un loro entrenado que se limita a decir a las dos de la tarde "Manolo ¡a comer!".

En realidad para mí hubiese sido fácil cumplir todas y cada unas de las indicaciones sin ningún problema, el quid de la cuestión estaba en que o no me escucho o no se tomo su tiempo para redactar esas ordenes deacuerdo con nuestra conversación por lo tanto no es un Dominante apto para esta sumisa... suspendió la prueba.

Y sin embargo, aun hoy mi querido Señor me sorprende con cosas que comente de pasada hace mas de un año el las recuerda a la perfección, tengo que confesar que mas de una vez él es el que me hace memoria de las cosas. Con el desde el primer día lo he sentido como mi Dueño, me costo reconocerselo, soy terca como una mula a parte de tonta, porque lo hubiese podido perder, pero por fortuna para los dos mi adorado Dueño es como esa escena de la película "nobleza baturra" ... Chufla, Chufla...Como no te apartes tú!!


5 comentarios:

  1. Aplaudo me inclino venerando a shuri y le mando un plas plas plas al Señor xxx, y yo digo? Hay dominantes que tienen oidos? o por el contrario deben ir al otorrino(laringologo)?
    Esoy pensando en dejar mi sutilidad aparcada y sacar mi lado mas burdo, pero me voy a contener, si es que en la viña del Señor hay de to......
    Que manía con decir COÑO y PUTA O PERRA.
    Eso si shuri mientras leia he pensado, y quien mierda te hacia las fotos? porque para hecer un book, se necesita mas de una semana.
    En fin que me descojonao de risa leyendo esto, y ahora si que he sido burra al escribir. A mi algo así no me ha pasado pero tendría la respuesta en mal cabrona.
    Le reenviaria el mail adecuandolo a un ser masculino, a ver si me responde.... jejejejejeje,
    Por cierto se le olvidó que el supuesto collar , lo tenía que regalar ellllllllllllll.
    un beso corazón me he partido las nalgitas de risa . besossss para ti y para HERR.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues cielo seguramente solo tienen los oídos programados en oir lo maravilloso que son, es decir tan solo a su voz, el resto es ruido ambiental... jajajaja
    La pena es no tener un book de mi cara cuando iba leyendo cada uno de los parrafos, creo que eso si habría sido digno de verse.
    El vocavulario empleado por ciertos caballeros, pues no se que decirte... a mi me resulto tremendamente vulgar verlo escrito... tal vez sea una "flor" demasiado delicada.
    Y lo del collar, bueno eso no tiene desperdicio... creo que fue a raiz de ese correo en el que cada vez que me rondaba algún dominante le decía que me lo regalaba él y de Cartier... jajajaja en fin me alegra haberte sacado unas risas en un duro lunes. Besos para ti corazón y para Rabb Jadir. (por cierto me encanta su blog también)(sonrío)

    ResponderEliminar
  3. Lo que he leido me parece de lo mas absurdo que he leido en mi vida y os puedo asegurar que leo hasta las etiquetas de las camisas
    si eso es ser un Amo yo soy sencillamente Antonio
    Y seguro que suspendo el examen de Amo
    Que por cierto ya mas de una me ha dicho que no lo apruebe
    creo que el manual del perfecto Amo deberian de meterselo por donde (no digo mas que despues Shuri me dice esa boca Herrero )


    un beso señora
    Herrero

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Herrero, con esta entrada todo esta permitido, es mas... me he dado cuenta que me he dejado comentarios por poner que pienso subsanar enseguida.
    Gracias por lo de señora amable caballero (sonrisa picara con guiño) jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con tiempo he entrado en la web de la lenceria, pero joder vaya precios, porque para una cosa que me gusta sobrepasa los 300 euros la virgennnnnn para comprar alli hay que comprar mucha loteria. Está bien la web pero desde luego yo no me lo puedo permitir.....
    besossssss

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...