jueves, 19 de noviembre de 2009

Prioridades...


No se si es porque estoy cansada esta semana o simplemente mi cerebro ha considerado que no tengo nada que decir, curioso porque siempre anda en alguna cosilla circulando por mi mente.

Tal vez sea debido al descanso que me he impuesto, entrar a ver el correo, mis blogs favoritos y alguna cosa mas, pero sin liarme por internet.

Una pequeña terapia de choque y no por saturación, sino mas bien para aclarar ideas, es decir, hay mucha información, mil opiniones y llega un momento que pierdes las tuyas y tomas ajenas como propias cuando en realidad es posible que no comulgues con ellas.

Así que como en todo necesitas tomar un tiempo para ver como según tus principios, tu modo de ver la vida asimilas esa teoría o mejor la aplicas a tu esencia.

Mi relación con mi Dueño puede parecer extraña a algunos, tal vez sea extraño que el me diga sus sentimientos por mi, sus deseos, planes de futuro, sin embargo yo encuentro que nuestra relación ha mejorado sensiblemente, la confianza es mutua.

En algunos momentos tenemos pequeños ataques de celos o añoranza llamalo como quieras, pero hablando se soluciona y poniendo ambos de nuestra parte mas, mas cariño, confianza, todo.


1 comentario:

  1. Que decirte de todo lo que escribes, shurime... es subime... si, lo es.
    Lo cierto es que creo que es raro encontrar a gente en el bdsm que hable de sentimientos en su relación, pues parece un toque vainilla en una relación que sólo deber ser de color negro como el cuero...
    Parece prohibido y mal intencionado querer poner emociones en este mundo... no lo se shurime, sinceramente estoy perdido y me siento vacío hasta el fondo de mi alma... será eso... será que se cosas de sumisión, pero para nada soy un sumiso.. y leer la seguridad de tus palabras, me resulta asombroso...
    gracias por compatir tus pensamientos, aunque como decías.. hoy tienes poco que decir... jajaja.. ha sido precioso...
    un abrazo.... prometeo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...