viernes, 20 de noviembre de 2009

Mil individuos.... mil formas de ver la vida....

El comentario que me ha dejado prometeo en mi entrada de ayer me ha dado que pensar... y me pregunto ¿si la interpretación de las leyes a la hora de imponer una sentencia es a criterio del juez, por que no el modo de vivir el BDSM?

Quiero decir, ¿es mejor una relación en la que el Dominante se muestra distante incluso inalcanzable o mejor en la que sea mas humano accesible? Me podréis decir que es a gusto, por supuesto como la carne poco hecha o muy hecha, pero no por ello una relación es mejor que la otra.

Recuerdo el día en que mi Dueño se empezó a abrir a mi, a contarme cosas, sin deseos, anhelos, miedos, y me llamo la atención una frase que puso en ese correo "tal vez consideres que estos sentimientos impropios de un Dominante", pues bien, por mucho que he buscado e indagado en ningún sitio he encontrado nada que me diga que un Dominante debe ser como un trozo de madera, es mas, después de mucho pensarlo creo que tienen muchos mas sentimientos que la parte sumisa. Ya que yo considero los deseos también como sentimientos, pero como todo lo que aparece en este blog es una opinión personal.

Me considero una persona medianamente inteligente, con los pies en el suelo, conocedora de lo que se puede y lo que no, lo que raya la fantasía y lo que es pura realidad. Así pues como no tener sentimientos, ¿como puede decir ese Dominante que solo siente aprecio por su bien?

Ains... y entonces pienso... ¿que tipo de persona es?¿que puede ofrecer como Dominante?, porque seamos francos cuatro azotes y demás parafernalias te las puede proporcionar cualquiera.... (por así decirlo)

Pero el entregar tu confianza... el entregarte de verdad... no lo veo... necesito ver al hombre, que tipo de hombre es, que puede ofrecer y como. No me vale solo la fachada, las hay preciosas en edificios dañados por aluminosis....

Al final de todo solo quedan las personas, y el ser humano se rige por sus sentimientos para todo, codicia, odio, envidia, amor...

Así pues... ¿como no van a haber sentimientos en el BDSM?




2 comentarios:

  1. Creo que en todo tipo de relación íntima entre dos personas, sean del tipo que sean, los sentimientos y emociones llegan desde un principio o gradualmente, pero está claro que algún tipo de vínculo afectivo/emocional se establecerá en esa pareja.

    El asunto de que ciertas cosas parezcan no ser del todo apropiadas en un Dominante... quizá parte del hecho de que -sobre todo en anteriores generaciones a la nuestra- todavía existía esa limitación de demostración de sentimientos (sobre todo en el género masculino) cómo si eso les convirtiera en seres más débiles, cuando es justo al revés, porque hay que ser valiente para ser un@ mismo ¿verdad?

    Desgraciadamente, todavía existen personas que intentan limitar esa libertad a la hora de expresar emociones... espero que en generaciones venideras las cosas se vayan equilibrando en ese sentido.

    Un besito, y disfruta de ser tan auténtica con alguien a la par y que comparte todo este maravilloso camino contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy valiente, a veces hasta puedes correr el riesgo de perder a quien quieres... pero... siendo uno mismo de verdad el vinculo se hace mas fuerte
    Mil besos bella estudiante

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...