martes, 17 de noviembre de 2009

Me he enamorado!!!!!

Ains.... y seguramente vosotr@s también cuando lo veáis......

Hoy me he quedado a comer cerca de la oficina y como no me gusta comer sola mirando a los demás suelo llevar conmigo un libro o revista, así que me he comprado el vogue y me he puesto a ojearla.


Hacia bastante tiempo que no me la compraba, ultimamente no terminaba de apetecerme otra cosa que no fuese perderme en el mundo cibernético... demasiado chat... y me estaba pasando factura en todos los sentidos, poco a poco he vuelto a hacer las cosas que me gustaban antes de volverme una yonkie del ordenador.

Lo que mas me "cabrea" es el tiempo perdido... deje de aprender y hacer tantas cosas, pero bueno algo bueno saque de ello.... ¿verdad mi amor?

A lo que iba... que empiezo tejiendo un jersey y acabo haciendo un pantalón, cuando he vuelto a la oficina pues como que no quedaba muy bien plantarme la revista encima de la mesa así que como tenia pereza y además no me daba la gana hacer nada, y a la prensa si tenemos acceso por internet en la oficina... es a lo único... me he conectado a vogue españa y entonces tal cual ... lo he visto.... y me he enamorado.






En el momento en que he visto esta joya mi imaginación se ha despertado, ha volado, me he imaginado con ella puesta, bien atadita, recibiendo unos dulces azotes....




Tal vez así.... con una mordaza abajo mi Dueño consiga tenerme calladita... jajajaja

¿Verdad que a veces se encuentran cosas chulas en vogue?

Dulces besos para todos, y mil para ti mi amor

4 comentarios:

  1. REALMENTE ¡¡¡¡¡ ASOMBROSO!!!!!!, Y yo digo es de Paco Rabanne? porque hace unos 20 años que introduce en sus colecciones los metales como tejido, ahora recordando esto, yo tengo un chaleco todo metálico con piezas enlazadas, que pesa un montón, me lo he puesto en algunas ocasiones, pero al final de la noche, el dolor de espalda es descomunal.
    Precioso me ha encantado!!!!!!
    Yo también he perdido mucho tiempo en la red, era mi droga favorita, pero me he curado, y la terapie que he seguido me fué efectiva.
    mil besos shuriiiii

    ResponderEliminar
  2. preciosa imagen..a veces en esas refistas una se lleva alguna grata sopresa..


    un beso...

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi tambien pense que era de Paco Rabanne pero no.... jejejeje, el diseñador es Alexander McQueen.
    Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  4. hay otra foto que tambien me gusta... pero ahora no la encuentro y tambien es para disparar la imaginacion
    un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...